Hora:

Los Auténticos Decadentes presentan “N” el último capítulo de su trilogía discográfica

Jul 25, 2023

La trilogía discográfica “ADN”  de Los Auténticos Decadentes se completó con la presentación del último capítulo “N”. El mismo hace un recorrido por el infinito abanico musical del que se ha nutrido el grupo a lo largo de sus vidas.

Auténticos Decadentes. Foto: Gentileza.

El último capítulo presentado por Los Auténticos Decadentes, “N”, de la trilogía discográfica “ADN”, está compuesto por 8 canciones reversionadas con su estilo único, acompañadas por importantes artistas tanto argentinos como internacionales.

Las mismas son singles que ya fueron difundidos: “La ladrona», de Diego Verdaguer, quien participa con mucho cariño en la reversión; “Se me ha perdido un corazón”, de la inolvidable “Gilda” junto a Andrea Echeverri y “Costumbres Argentinas”, un clásico del rock argentino que interpretaban Los Abuelos de la Nada, y en este capítulo se encontrará su primera versión en estudio, junto a su autor Andrés Calamaro.

El nuevo single elegido como corte de difusión es “América”, junto a los colombianos de Systema Solar. Se trata de una canción que formó parte del disco de Los Tigres del Norte “Gracias América sin fronteras”, editado en el año 1989, al mismo tiempo que el primer trabajo de Los Auténticos Decadentes, “El milagro argentino”.

“N” fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Coproducido, mezclado y masterizado por Gustavo Borner en Igloo music.

Tracklist:

Costumbres argentinas (Los Abuelos de la Nada) junto a Andrés Calamaro

La ladrona (Diego Verdaguer) junto a Diego Verdaguer

Risa (Babasónicos)

Se me ha perdido un corazón (Gilda) junto a Andrea Echeverri

Loco perdido (La Mona Jimenez) junto a Juan Ingaramo

El negro José (Los Tucu Tucu) junto a Agarrate Catalina

Por cuatro días locos (Alberto Castillo) junto a Pipo Cipolatti

América (Los Tigres del Norte) junto a Systema Solar

Artículos Relacionados

Residente lanza “Las letras ya no importan”

Residente lanza “Las letras ya no importan”

El rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, lanzó este viernes su segundo álbum en solitario, “Las letras ya no importan”. El material cuenta con la colaboración de varios artistas, como Penélope Cruz, Ricky Martín, Busta Rhymes, Vico C, Big, Daddy...