Hora:

¡“Magia, tributo a Disney”, el concierto que busca juntar a toda la familia!

Ago 27, 2022

Este 30 de agosto, en el Centro Paraguayo Japonés, llega el concierto «Magia, tributo a Disney», que evoca las infancias de ayer, hoy y siempre.

Este martes 30 de agosto, en el Centro Paraguayo Japonés, se llevará a cabo el concierto denominado “Magia, tributo a Disney”, que busca juntar a toda la familia con canciones de películas icónicas de todos los tiempos, producidas por el gigante Walt Disney.

¡“Magia, tributo a Disney”, el concierto que busca juntar a toda la familia! Foto: Gentileza

El espectáculo, que arrancará a las 20:00, contará con más de 30 cantantes en escena durante dos horas de un show maravilloso, cargado de mucha nostalgia, brillo y alegría.

Los artistas recorrerán las canciones de cintas icónicas, clásicas y contemporáneas que de alguna y otra manera formarán parte de nuestras vidas, como por ejemplo, El Rey León, Frozen, Encanto, La Bella y la Bestia, Aladín, entre otras.

“Son canciones que emocionarán a todos, porque es un show para toda la familia”, expresó el director del espectáculo Maximiliano Medina, de Spinto Vocal Studio, quien organiza este evento.

Para más información, los interesados pueden contactarse al 0986 922 329.

Artículos Relacionados

Residente lanza “Las letras ya no importan”

Residente lanza “Las letras ya no importan”

El rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, lanzó este viernes su segundo álbum en solitario, “Las letras ya no importan”. El material cuenta con la colaboración de varios artistas, como Penélope Cruz, Ricky Martín, Busta Rhymes, Vico C, Big, Daddy...