La destacada periodista de Espectáculos de Unicanal, María José Peralta, más conocida como “Majo”, habló con el reconocido actor Paul Rudd sobre la nueva producción de Marvel: Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que ya llegó a las salas de cine del país gracias a Filmagic.
El actor, que da vida al curioso y divertido Scott Lang, la persona detrás del disfraz de Ant-Man, expresó lo que representa el inicio de la fase 5 de los Vengadores y sobre sus expectativas para esta nueva cinta.
“Es genial que Ant Man introducirá a este personaje al resto de UCM y esto será este hombre contra este hombre y me gusta. Se siente que hay una satisfacción, se siente como un honor en cierta manera ser el que inicia la fase cinco”, señaló.
“Escuché a Peyton Reed en alguna entrevista en el pasado diciendo que el siempre sintió que las otras películas eran como un limpiador de paladar de alguna de las gigantes películas de Marvel, como nuestra película sale después del gran filme de Avengers, y te prepara para la próxima”, complementó.
Asimismo, siguió diciendo: “Peyton dijo que no quería ser un ´relleno´ esta vez, quiero hacer una importante película en el UCM y nosotros sentimos esto, nosotros lo sentimos cuando lo filmábamos. Este filme será especial”.
En otra línea, se refirió al Reino Cuántico, una dimensión dentro del Multiverso a la que solo se puede acceder a través de la magia, partículas Pym o un túnel cuántico.
“Toda la película lucirá bizarra, porque es un mundo en donde nadie tiene idea de cómo realmente luce, así que tuvimos mucha libertad de crear y el artista visual fue capaz de crear estos locos universos y luego poblarla de criaturas y aliens y todo tipo de cosas”, dijo.
“Con suerte, transportará al público a un lugar que nunca ha visto, y sentir un mundo completamente bizarro. Es muy interesante filmar toda una película en ese espacio porque algunas veces no vemos, algunas veces grabamos en una pantalla verde, en otro momento grabamos en un lugar que se llama El Volumen, que proyecta simulaciones de lo que veremos en la película y esos días y fue muy extraño mirar alrededor y ver todas esas locas luces”, puntualizó.
Finalmente, Paul se refirió al viaje en el tiempo con el que cuenta la cinta y se adentró a su vida personal al ser consultado en qué momento de su vida regresaría si tuviera esa oportunidad hoy día.
“Amo la nostalgia y amo pensar en grandes momentos que pasaron en mí vida y hay muchos. No hay un punto, o un momento especifico que elegiría, pero en un sentido general diría que cualquier momento que pude compartir con mi padre que lastimosamente falleció”, dijo.
“Tenía una relación muy cercana con mi padre y creo que cualquier persona que perdió a alguien piensa que cuan genial seria verlo una vez más”, concluyó el actor.