Hora:

¡Mañana es el gran estreno de la cinta paraguaya “Pedro Undercover”!

Ago 31, 2022

Este jueves 1 de septiembre es el gran estreno en la pantalla grande de “Pedro Undercover”, la cinta paraguaya fuera de serie que promete dejar su huella en cada espectador.

Este jueves 1 de septiembre está previsto el gran estreno de la cinta nacional “Pedro Undercover, un amor encubierto”, que tiene como protagonistas a los actores Enrique Pavón, José Carlos “Yayo” Gurigi y Lali González, quienes prometen dejar su huella en el corazón de cada espectador.

La comedia romántica de acción, que sin duda marcará un hito en el audiovisual paraguayo, tuvo más de 20 actores y 250 extras. Además de los roles protagónicos mencionados, también sobresalen Renato Gómez, Coral Gabaglio, Mauricio Jortak, Anna Chase y Esteban Aguirre.

La cinta, que contó con más de 50 profesionales cinematográficos, estuvo dirigida por Robert Rodríguez. En tanto, el guion estuvo a cargo de Alejandro Cabral; el director de fotografía fue Jero Buman; el director de producción fue Agnés Figuéres y la directora actoral Fátima Fernández Centurión.

Además, la película contó con dos renombrados especialistas de efectos especiales: Alejandro Penas y Ariel Martínez, de la firma argentina Efectitas, que tienen entre sus porfolios realizados de la talla de El Marginal, Un gallo para Esculapio y Apache.

Las escenas tuvieron como escenarios Asunción, Pedro Juan Caballero, Chaco´i, entre otras ciudades del interior. Cabe recordar que esta es la cuarta producción de HEI Films.

Artículos Relacionados