Hora:

Marly Cáceres: “Cambiamos la manera de presentar las noticias, lo hacemos de forma más descontracturada y amena”

Jun 22, 2023

El cambio de formato del Noticiero Unicanal también llegó al bloque deportivo y la periodista deportiva Marly Cáceres nos cuenta cómo se siente con esta nueva manera de informar.   

Marly Cáceres, periodista deportivo. Foto: Unicanal.

La idea de llegar a los televidentes con una información veraz y un análisis profundo de las noticias está revolucionando todo en el Noticiero Unicanal y el segmento deportivo no quedó atrás.

Según explicó la periodista deportiva Marly Cáceres, encargada de presentar las noticias de dicho ámbito, el cambio llegó a través de un formato más distendido y amigable, con intercambio de opiniones que dan nuevas aristas a las informaciones que presentan.

Para el bloque de deportes cambiamos la manera de presentar, lo hacemos más descontracturado, más ameno, con un cruce de opiniones al momento de contar las noticias”, aseguró la periodista.

En ese sentido, destacó que se siente a gusto con la nueva forma de contar las noticias que ofrece hoy Unicanal, ya que desde hace más de 15 años que se encuentra en el medio y los cambios siempre se implementaron para dar lo mejor a la teleaudiencia.

Los que trabajamos en los medios estamos acostumbrados. Me siento muy cómoda con este nuevo formato de noticiero encabezado por Claudia y Toto. Yo estoy desde el minuto cero en Unicanal, hace más de 15 años, en los cuales tuvimos muchos cambios y siempre fueron buscando brindar calidad para nuestra teleaudiencia”, mencionó.

Finalmente, resaltó que el compromiso a la hora de elegir los temas sigue siendo el mismo, siempre buscando las noticias más destacadas del deporte en todas sus modalidades.

En realidad los cambios no afectan a la rutina ya que lleva el mismo compromiso de elección de temas. Preparamos la rutina con relación a lo último destacado en el ámbito deportivo, al término de Deportes Unicanal”, refirió.

El bloque deportivo en Unicanal está a cargo de Marly Cáceres. Foto: Unicanal.

Trayectoria

Desde muy temprano, Marly incursionó en los medios de comunicación, siempre en el área deportiva, pasando por distintas facetas y hoy en día, sigue superándose.

Comencé a trabajar en los medios desde muy pequeña, a los 14 años como cronista en cancha. Pasé por distintos medios de comunicación radial: 1ro de Marzo, Radio 1000, Nacional, durante el Mundial de Alemania en Canal 9, corresponsal de DirecTV en época de Eliminatorias, coberturas para Fox Sports en Libertadores, Ñanduti, Rock And Pop, entre otras emisoras. Actualmente además de Deportes Unicanal y el noticiero, exploro un nuevo formato de acercamiento a la audiencia de forma online con Rolanga”, relató.

¡Prendete al Bloque Deportivo de Marly Cáceres en el Noticiero Unicanal, que se emite de lunes a viernes de 13:00 a 14:30 por las pantallas de Unicanal!

Artículos Relacionados

Residente lanza “Las letras ya no importan”

Residente lanza “Las letras ya no importan”

El rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, lanzó este viernes su segundo álbum en solitario, “Las letras ya no importan”. El material cuenta con la colaboración de varios artistas, como Penélope Cruz, Ricky Martín, Busta Rhymes, Vico C, Big, Daddy...