En la noche del sábado, la ciudad de Pilar celebró la edición N° 36 de su tradicional Fiesta Hawaiana, que este año contó con la participación de más de 10.000 personas en la Costanera de la ciudad, a orillas del río Paraguay.
Desde tempranas horas del sábado, se pudo observar un gran despliegue de música, entretenimiento y buena onda en la verdadera “Perla del Sur”. La gente llegó al evento desde diversos puntos del país y con coloridas prendas para vivir una inolvidable noche.
La apertura de la noche estuvo a cargo del DJ Resident, quien hizo vibrar al público, que no dejó de bailar al ritmo de la música.
También, subieron al escenario los reconocidos Dj´s Luis Genes, Aníbal Benítez, Pablo Rodríguez, Carlos Caye, Ayrton Ruiz, Facu Morales, Dj Guuga y Dj Pipo, entre otros.
La fiesta continuó con los mexicanos Ángeles de Charly, quienes fueron los más esperados de la noche e hicieron estallar al público con sus éxitos.
El evento tuvo un variado repertorio, desde cumbias, salsa, ritmos latinos y vallenato. Para cerrar el espectáculo, sonó la polca paraguaya, que desató euforia de los presentes.
Es importante recordar que la fiesta también es organizada con fines benéficos, ya que parte de los ingresos será destinado a la formación de jóvenes en el exterior a través de AFS, una organización sin fines de lucro dedicada a enviar jóvenes becados al exterior.