Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay, culminó anoche su participación en el certamen de belleza más importante del mundo de la mejor manera al obtener la corona de primera princesa.
La joven guaireña de 22 años, que unió al país y llevó muy alto nuestra bandera y cultura, se pronunció a través de su cuenta de Instagram para expresar su emoción por el logro obtenido.
“Qué lejos hemos llegado mi Paraguay, Latinoamérica y toda aquella persona que en cualquier parte del mundo apostó por mí”, comenzó diciendo nuestra compatriota que deslumbró en Miss Universo, celebrado anoche en Eilat, Israel.
La bella paraguaya, que conquistó el corazón de todos, sostuvo estar rebosada de amor y alegría pura. “Estoy tan feliz, tan orgullosa, pero sobre todo agradecida con Dios y con la vida”, dijo Nadia Ferreira.
“Me llevo en el corazón la unión de todo mi país, el gran aprendizaje y por sobre todo el amor de todo el mundo”, agregó nuestra embajadora de la belleza, quien se ganó el cariño de todas compañeras.
Asimismo, la guaireña afirmó que uno de sus propósitos siempre fue llevar en alto la bandera paraguaya, y lo cumplió. “Que todo el mundo pueda saber más de Paraguay, nuestra cultura, costumbres y lo maravillosa que es nuestra gente, lo logramos Paraguay”, subrayó emocionada.
Por último, Nadia resaltó el acompañamiento incondicional de su madre, quien viajó con ella hasta Israel y no la dejó sola ni un segundo. “Madre, esto lo hemos logrado juntas”, aseguró la Miss Paraguay, quien también dio las gracias a todo su equipo de preparación y a su familia.
“Gracias a todos por la confianza depositada en mí, gracias Miss Universe”, sentenció nuestra bella compatriota, quien se ganó el cariño de todo el país y del mundo.