Hora:

Michelle Rodríguez: “Hijos de perra es una película muy irreverente, está llena de su propio humor negro, pero con un mensaje poderoso”

Ago 27, 2023

Michelle Rodríguez, actriz que prestó su voz para el doblaje de Maggie en la película Hijos de Perra, habló sobre la película y el poderoso mensaje que deja el film.

Michelle Rodríguez, en entrevista con María José Peralta. Foto: Captura.

En una entrevista en exclusiva con María José Peralta, Michelle Rodríguez, actriz que prestó su voz para el doblaje al español del personaje Maggie, en la película “Hijos de perra”, describió su trabajo, los desafíos de hacer el doblaje y el mensaje sobre las relaciones que deja el film.

Maggie es una pastora australiana que forma parte del grupo de perritos que acompaña Reggie, un Border Terrier optimista abandonado por Doug, su dueño.

Rodríguez habló sobre cómo fue su experiencia haciendo el doblaje al español del film y contó lo sorprendida y lo contenta que la dejó.

“Estoy muy contenta la verdad, muy sorprendida, luego de ver la película, porque siempre he pensado que la comedia es una gran herramienta para poder comunicar cosas poderosas y creo que esta película lo está haciendo muy bien”, expresó.

Describió a la película como “irreverente”, pero con un claro mensaje sobre las relaciones, no solo entre las personas y las mascotas.

“La película es muy irreverente, está llena de su propio humor negro, pero definitivamente con un mensaje poderoso, entonces lo disfruté muchísimo. Compartir con mis compañeros también siempre es un agasajo y sobre todo tener la oportunidad de que, a partir de los perritos, que es algo que queremos mucho, a partir de la comedia que es algo muy cercano podemos transmitir este mensaje tan importante”, detalló.

Maggie, una perrita neurótica

La comediante resaltó que se sintió muy identificada con el personaje que le tocó interpretar, ya que se trata de una perrita un poco neurótica en ocasiones y que busca siempre demostrar que está bien pese a que la situación sea otra.

“Maggie es una perrita, con quien puede ser que me identifique un poco, porque de repente se pone medio neurótica o sino dice ‘todo está bien no está pasando nada’ y no es así, pero lo que más disfruté es tener la oportunidad de trabajar con Moisés que es un director que nos dio la oportunidad de meter de nuestra cosecha, sin salirnos del guion, siempre respetando la historia, pero poder darle este sabor latino”, destacó.

Mencionó que fue algo muy importante para ella la cantidad de groserías que tuvo la oportunidad de decir, ya que en los momentos en que hace comedia arriba de un escenario, ella misma no se permite decir groserías.

“Creo que algo que muy personalmente me tocó es que yo en mi comedia no uso groserías, yo procuro no decir groserías cuando estoy en el escenario hablando de mi propia comedia, pero decir tantas, siempre es un remanso de paz para el alma”, refirió.

Desde su perspectiva, mencionó que la película deja un mensaje muy poderoso desde un humor negro, sobre las relaciones interpersonales en todos los niveles.

“Tienen que ir a ver la peli porque la comedia cumple su misión, está siendo divertida es una película que los va a entretener, que se van a reír hasta las lágrimas y que también los va a invitar a la reflexión, vamos a descubrir qué es lo que estamos haciendo con nuestras vidas y con nuestras mascotas, y definitivamente ver hasta donde estamos dispuestos a moverle al amor que tenemos para el prójimo”, explicó.

Artículos Relacionados