Hora:

“Siempre que lo beso”, el nuevo single de Miranda junto a Kenia OS

May 19, 2024

 Miranda, el icónico grupo de pop argentino, presentó su nuevo single “Siempre que lo beso”, junto a la estrella mexicana Kenia OS.

Luego del éxito arrollador de “Hotel Miranda”, de cerrar un 2023 con un impactante concierto en Buenos Aires y comenzar el 2024 en el Festival Lollapalooza Argentina, el icónico grupo de pop argentino “Miranda” presentó nuevo tema.

“Siempre que lo beso”, el nuevo single de Miranda junto a Kenia OS. Foto: Gentileza

“Siempre que lo beso” se denomina el nuevo single de la agrupación, junto a la gran estrella mexicana Kenia OS. Se trata de una canción fresca, bailable y súper pop, que invita a todos los cat lovers a dedicarla a sus felinos amigos.

El video, dirigido por Mel Anton, transporta a los espectadores a un delirante mundo lleno de gatitos, con guiños a situaciones y elementos que dan a entender que se viene algo nuevo en el universo “Miranda”.

Mientras que el track fue producido por los argentinos Nico Cotton y Renzo Luca, escrita por el mismísimo Ale Sergi.

Colaboración con Kenia OS

«Es un honor lograr tener una colaboración con un grupo de mucha trayectoria como Miranda! Poder ser parte de una de sus canciones me llena de alegría», expresó Kenia OS.

A su vez, Ale Sergi señaló: «Nuestra nueva canción es un synth pop de tempo elevado, con matices euro y trance. La compuse de gira, y en cuanto tuve el demo se lo envié a Kenia OS para proponerle cantarla juntos”.

“Ella aceptó de inmediato y nos dio una alegría enorme, ya que teníamos ganas de concretar una colaboración en conjunto. Sentimos que es una canción que inaugura una etapa de nueva música en la que pretendemos tomar elementos de la electrónica que siempre nos gustó, para llevarla a un nuevo nivel de canción pop”, añadió.

Por último, Sergi mencionó que la canción “no deja de ser parte de nuestra búsqueda eterna de la canción bailable con letras emocionales, pero al rodearnos de nuevos colaboradores podemos darle un giro diferente y actual”.

Pero eso no es todo, el video viene con una sorpresa:

Miranda presenta un juego con estética arcade retro, en el que el monstruo presente en sus últimos videos oficiales persigue a un gatito travieso que escapa, juntando monedas y esquivando diferentes obstáculos.

Este juego estará disponible en playstore y en la plataforma itch.io, disponible como Siempre que lo beso.

Más sobre Miranda:

Ale Sergi y Juliana Gattas son Miranda, uno de los principales artistas del pop en español de Latinoamérica para el mundo, con un sello tan personal como inconfundible.

A lo largo de sus 22 años de trayectoria ininterrumpida, editaron 9 exitosos álbumes de estudio, brindando múltiples conciertos en toda la región, así como en Estados Unidos, España y otros países de Europa.

Se trata de una canción fresca, bailable y súper pop, que invita a todos los cat lovers a dedicarla a sus felinos amigos.

También han participado en más de 100 shows como parte de importantes festivales en todo el mundo, compartiendo escenario con grandes artistas como Gustavo Cerati, Reik, Charly García, Los Auténticos Decadentes, Fito Páez, Lali, Moderatto, Tan Biónica, Carlos Sadness, entre muchos otros.

Su trabajo ha sido reconocido con varios galardones discográficos, premios y nominaciones, incluyendo 2 nominaciones a los Latin GRAMMY®️ y 4 Premios Gardel a la Música, el reconocimiento más importante de la industria en Argentina.

Sobre Kenia Os

Kenia Guadalupe Flores Osuna, también conocida como Kenia Os, es una cantautora mexicana nominada al Latin GRAMMY, que se erige como figura destacada del pop latino con +9 millones de oyentes mensuales en Spotify y 46 millones de seguidores en redes sociales.

Su fusión de raíces culturales y sonidos contemporáneos le ha valido el reconocimiento como una de las artistas pop mexicanas más importantes de la industria actual.

El primer álbum de estudio de Kenia, Cambios de Luna, lanzado bajo Sony Music México, debutó en el #6 a nivel mundial y presentó otros éxitos como «Mi Salida Contigo» y «Malas Decisiones», acumulando más de 229 millones de streams en Spotify.

Colaboraciones con iconos de la industria como Thalía y Ha*Ash han subrayado aún más su impacto como una de las promesas musicales más relevantes de América Latina.

Artículos Relacionados