A través de las redes sociales, se volvió viral el video del escrache al futbolista de Cerro Porteño, Juan Manuel Iturbe, por supuesto acoso que habría tenido lugar en el interior de una discoteca en la ciudad veraniega de San Bernardino.
Según denunció una mujer, el jugador azulgrana supuestamente le tocó la cola, motivo por el cual decidió reaccionar y encarar al futbolista.
“Sos un maricón, qué te pasa para hacerme eso”, reclamó la mujer, mientras el futbolista intentaba ocultarse detrás de un amigo para no ser filmado. Posteriormente, decidió abandonar el lugar, sin decir una sola palabra.
Luego de esta situación, la denunciante decidió escribir a su pareja, la modelo Guadalupe González, a través de la red social Instagram, para relatarle lo que supuestamente habría hecho Iturbe.
“Necesito mandarte videos de tu pareja, que fue un maleducado y me tocó la cola como si fuera una tarjeta de crédito para ser más sutil. Le echaron del boliche porque era algo indefendible. Necesito que seas consciente de las cosas que hace tu pareja”, escribió la mujer.
Por su parte, Guada respondió el mensaje señalando que hace poco más de un mes decidió separarse de Iturbe. “Hace un mes me separé de él, ya no vivimos juntos. Me da mucha pena por lo que te hizo”, subrayó.
Igualmente, en una historia aclaró: “Quiero compartir con todos que Juan y yo decidimos tomar caminos separados desde hace un mes y medio, y pido por favor que no me involucren más con nada ni con lo que pasó anoche. Si no hablé antes fue por los niños. Gracias”, concluyó.
Cabe señalar que, en los últimos tiempos, el futbolista ha sido duramente criticado por la afición azulgrana por su bajo rendimiento y por su actitud con los hinchas, a quienes en una oportunidad desafió a moquete fuera de la cancha.
El mismo tiene contrato con Cerro hasta diciembre del próximo año.