Hora:

A los 46 años, murió la actriz Itziar Castro, de «Vis a Vis»

Dic 8, 2023

Este viernes se dio a conocer acerca del fallecimiento de la actriz catalana Itziar Castro, conocida por su participación en series como “Vis a Vis” o “Paquita Salas”.

Este viernes se dio a conocer el fallecimiento de la actriz catalana Itziar Castro, a los 46 años de edad a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

A los 46 años, murió la actriz Itziar Castro, de «Vis a Vis». Foto: Redes

De acuerdo a lo informado por medios internacionales, la famosa sufrió una descompensación mientras asistía a las pruebas de luz para un espectáculo de natación sincronizada, en la piscina municipal cubierta de Lloret del Mar, municipio de España.

“Es con profundo pesar que informamos del fallecimiento de la talentosa actriz Itziar Castro, ocurrido la pasada noche. Con una carrera destacada en la industria del entretenimiento, Castro dejó una huella imborrable con su notable actuación y carisma”, madrugada el director Frankie De Leonardis en la red social X.

“Itziar no solo fue una actriz y artista talentosa, sino una incansable luchadora por sus ideales y creencias. Enfrentó cada desafío con una determinación y un coraje que inspiraron a muchos. Su contribución al mundo del arte y su incansable trabajo por la igualdad y la justicia social permanecerán como un legado perdurable de su pasión y compromiso”, complementó.

La actriz ha participado en conocidas series y películas a lo largo de su carrera. En cuanto a series, Itziar Castro fue uno de los rostros más populares de ‘Paquita Salas’, ‘Vis a vis’, ‘ Por H o por B’, ‘Érase una vez… pero ya no’, entre otros proyectos.

También participó en largometrajes como ‘Las brujas de Zugarrumundi’ (2013), ‘Matar a Dios’ (2017), ‘Campeones’ (2018) y su secuela ‘Campeonex’ (2023) o ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ (2021).

Artículos Relacionados

Residente lanza “Las letras ya no importan”

Residente lanza “Las letras ya no importan”

El rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, lanzó este viernes su segundo álbum en solitario, “Las letras ya no importan”. El material cuenta con la colaboración de varios artistas, como Penélope Cruz, Ricky Martín, Busta Rhymes, Vico C, Big, Daddy...