Hora:

¡Niños estuvieron al frente del programa “Callejeros” por su día!

Ago 16, 2023

Por su día, niños y niñas vivieron una increíble experiencia en el programa “Callejeros” de Unicanal,  que les dio la oportunidad de estar al frente del formato siendo mini conductores por un día.

Por el Día del Niño, el programa “Callejeros” de Unicanal, conducido por Jorge Riveros, brindó la oportunidad a cinco chicos de entre 9 y 10 años para ser mini conductores por un día.

¡Niños estuvieron al frente del programa “Callejeros” por su día! Foto: Gentileza

Bastian Martínez Bertolini, Kiara Eilen Da Costa Valiente, Carlos Fleitas Cárdenas, Lizzy Medina Mendoza y Steven Medina Vargas fueron los encargados este miércoles de informar y entretener a la teleaudiencia por las pantallas de Unicanal en el especial por el «Día del Niño»

Los “Minicallejeros” llegaron desde diversos puntos del país luego de quedar seleccionados de un casting online, en el cual gran cantidad de niños y niñas participaron enviando su video al WhatsApp del programa.

En esta edición, los chicos tuvieron la tarea de entrevistar a dos invitados especiales: Majo Peralta, destacada periodista de Espectáculos, y Nelson Rivera, periodista deportivo. Además, interactuaron con la teleaudiencia leyendo los mensajes de WhatsApp.

Entre las preguntas que realizaron los chicos a los comunicadores resaltaron: ¿Cómo preparás tus entrevistas?, ¿si no fueras periodista, qué serías?, ¿sos bueno en los deportes?, ¿a qué cantante te gustaría entrevistar?, ¿qué tipo de música te gusta?, entre otras.

Los niños agradecieron a la producción por haberles dado la oportunidad de estar al frente de un programa de televisión exitoso. “Fue una experiencia muy buena, nunca pensé salir en la tele. Muchas gracias por la invitación”, expresó Steven.

Además de vivir una experiencia increíble junto a reconocidos periodistas de Unicanal, los niños participantes recibieron obsequios por brillar en televisión.

Los niños disfrutaron salir en televisión por su día. Foto: Gentileza

Artículos Relacionados

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

Este jueves 23 de mayo, RADIO UNO está de fiesta, ya que cumple 28 años de servicio informativo, siendo la 650 AM una de las radioemisoras más importantes y de mayor alcance a nivel nacional. En ese sentido, el periodista Carlos Gaona, jefe de Prensa, sostuvo que el...