¡Noticieros de Unicanal y Trece se podrán ver en más de 11 países desde el lunes!

Sep 9, 2023 | Tendencias

Desde este lunes, los noticieros de Unicanal y Trece llegarán a más de 60 millones de hogares a través de UCL Televisión.

A partir del 11 de septiembre, paraguayos en el exterior y extranjeros que busquen información de nuestro país podrán seguir El Noticiero de canal Trece y el Noticiero Central de Unicanal, mediante el canal de cable UCL Televisión.

¡Noticieros de Unicanal y Trece se podrán ver en más de 11 países! Foto: Gentileza

Esto será posible gracias a la alianza que firmaron los canales paraguayos Trece, Unicanal y la internacional UCL Televisión.

El canal internacional está presente en países con Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, a través de las diferentes empresas de televisión por abonados de las Américas y plataformas digitales.

De esta manera, Unicanal y Trece, además de la señal tradicional de cable, estarán presentes con sus espacios informativos en hasta 80 millones de dispositivos gracias a los acuerdos que UCL Televisión tiene con plataformas como Roku, Prime Video, Apple TV con su aplicación UCLGO, presentes en tiendas Apple, Google y Huawei; y otros servicios de OTT, apps y smart’s tv.

Todas las principales noticias del país y sus protagonistas estarán en UCL Televisión gracias a El Noticiero con Carlos Martini, que se emitirán de lunes a viernes a las 17:00 h (Paraguay)

Mientras que el Noticiero Central con Carlos Peralta y Cristina Maciel, podrás disfrutar de lunes a viernes a las 22:00 h (Paraguay).

Te recordamos que la señal de UCL Televisión se puede ver en Paraguay a través de cableoperadoras como Tigo (canal 79), Copaco (canal 17), Personal (canal 425) y Claro.

Artículos Relacionados

“Contacto”, lo nuevo de Turf junto a Fito Paez

“Contacto”, lo nuevo de Turf junto a Fito Paez

Luego del éxito rotundo de sus tres primeros lanzamientos, la banda argentina “Turf” volvió a sorprender con “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum denominado Polvo de Estrellas. En esta ocasión, la agrupación se unió a nada menos que Fito Paez,...