Hora:

¡Regresa “A 40°” con Sara Dihl, Elías Aguilera y Jessie Brugada!

Ene 13, 2023

A partir de este viernes 13, desde las 21:00, regresa una nueva temporada de “A 40°” por las pantallas de Unicanal, bajo la conducción de Sara Dihl junto a Elías Aguilera y Jessie Brugada. ¡No te lo pierdas!

A partir de este viernes 13 de enero, vuelve una nueva temporada de “A 40°” por las pantallas de Unicanal desde las 21:00, con todas las novedades de esta época veraniega.

¡Regresa “A 40°” con Sara Dihl, Elías Aguilera y Jessie Brugada! Foto: Gentileza

La conducción estará a cargo de la hermosa Sara Dihl, quien estará acompañada de Elías Aguilera y Jessie Brugada para recorrer los mejores destinos veraniegos nacionales e internacionales, y revelar toda la movida de Encarnación y San Bernardino.

Desde la producción señalaron que esta nueva temporada promete brindar a toda la audiencia mucho entretenimiento y diversión, con entrevistas exclusivas, experiencias gastronómicas, paisajes y mucho más.

Según resaltaron, el team, que te hará llegar mucho color y diversión, ya empezó a girar por diferentes puntos del país y, en el estreno de programa, se podrá disfrutar de lo que fue la apertura del verano en Asunción con K-chiporros.

La hermosa Sara Dihl estará al frente de la conducción. Foto: Gentileza

Asimismo, se mostrarán las bellezas naturales de Piribebuy, la gran fiesta Hawaiana de Pilar con los Marama, entre otros.

Esta temporada tendrá muchas novedades, una de ellas es que además de Unicanal, el programa se podrá ver los sábados por el Trece a partir de las 18:00.

Elías Aguilera y Jessie Brugada te mostrarán los mejores destinos veraniegos. Foto: Gentileza

Igualmente, todos los recorridos y contenidos de este clásico veraniego lo podrás volver a ver en las redes oficiales de Unicanal y Trece.

Artículos Relacionados

“Un mechón de pelo”, el nuevo álbum de Tini

“Un mechón de pelo”, el nuevo álbum de Tini

La cantante y compositora multiplatino Tini reveló su esperado álbum “Un mechón de pelo”, una producción profundamente personal que explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida. La vulnerabilidad de Tini...