Oniria\TBWA fue elegida como la Agencia del Año durante el Festival Tatakuá

Nov 24, 2025 | Tendencias

La agencia Oniria\TBWA, liderada por Camilo Guanes y Daniel Achaval, obtuvo por decimoquinta vez el máximo reconocimiento a la Agencia del Año durante el Festival Tatakuá 2025.

Durante una nueva edición del Festival Tatakuá, organizado por el Círculo de Creativos de Paraguay, Oniria\TBWA fue galardonada como la Agencia del Año por decimoquinto año consecutivo.

Oniria\TBWA fue elegida como la Agencia del Año. Foto: gentileza

La agencia liderada por Camilo Guanes y Daniel Achaval obtuvo nuevamente el galardón que lo distingue como el mejor de nuestro país durante el año 2025.

Oniria\TBWA lleva acumulado un oro, trece platas y dieciocho bronces, y alcanzando así un inédito registro de 15 ediciones liderando el certamen.

Reconocimiento a la Agencia del Año durante el Festival Tatakuá 2025. Foto: gentileza

Daniel Achaval, CEO de Oniria\TBWA, mencionó que desde la agencia nunca pierden la pasión por crear nuevas ideas que construyen grandes marcas en nuestro país.

Pasaron muchas cosas en este barco durante el último año, pero nunca perdimos la pasión por las buenas ideas como motor para construir grandes marcas”, expresó el CEO.

Agencia Oniria/TBWA fue elegida como la Agencia del Año. Foto: gentileza

Por su parte, Ana Guanes, CCO de la agencia, destacó que en estos 15 años la agencia no ha perdido la esencia de crear dejando huellas en cada idea que hace grande a las marcas.

Ser Agencia del Año durante 15 años en el Tatakuá es un orgullo inmenso, pero sobre todo una responsabilidad. En Oniria trabajamos para que cada idea deje una huella, y este logro pertenece a cada persona del equipo que pone el corazón en lo que hace”, refirió.

Ivana Croskey, directora de cuentas, agregó que el equipo se caracteriza por la intensidad que empuja al equipo en cada propósito que los consolida como la agencia líder de nuestro país.

La agencia Oniria\TBWA, liderada por Camilo Guanes y Daniel Achaval. Foto: gentileza

Lo que más me conmueve de este equipo es la intensidad con la que empuja el barco hacia el mismo lado. Eso se ve en cada presentación, en cada idea que impulsamos y en cada festival al que nos animamos a subir. Cuando la gente cree de verdad en lo que hace, las ideas encuentran su mejor lugar”, afirmó.

Lucia Arevalos, directora de cuentas, mencionó que la principal fortaleza de Oniria es el trabajo en equipo donde cada integrante cuida los mínimos detalles para que todo sea perfecto.

Oniria\TBWA se consagró nuevamente Agencia del Año. Foto: gentileza

Una buena idea mueve a las marcas, pero primero mueve a las personas que la trabajan. En Oniria tengo la suerte de compartir ese día a día con equipos increíbles. Ellos están en el detalle, en los ajustes, en los imprevistos y en las oportunidades. Ser agencia del año por decimoquinta vez es para mí, un reconocimiento a esa forma de trabajar: en equipo, con cariño por las ideas y por la gente que las hace posibles”, indicó.

La edición 2025 marcó un récord histórico con más de 800 piezas inscriptas y la participación de más de 40 agencias, estudios y productoras, donde Manu Rolón fue elegido como el Mejor Director Creativo del Año.

Artículos Relacionados

¡Ciudad del Este celebra récord histórico en Black Friday 2025!

¡Ciudad del Este celebra récord histórico en Black Friday 2025!

Ciudad del Este vivió entre el 20 y 23 de noviembre la edición más grande de su historia del Black Friday, superando ampliamente los 300.000 visitantes. Durante cuatro días, el movimiento en la capital de Alto Paraná fue continuo, ordenado y masivo, posicionándose...