Para celebrar el sabor de lo paraguayo, Monchis presenta «Vare’a Monchis»

Oct 17, 2025 | Tendencias

Monchis, la única aplicación de pedidos desarrollada en Paraguay, lanzó su nueva campaña que conecta con el verdadero apetito paraguayo: “Vare’a Monchis”.

Con su nueva campaña, Monchis, busca conectar con el verdadero apetito paraguayo. Para ello lanzó «Vare’a Monchis», a través de la cual buscan celebrar el sabor paraguayo.

Para celebrar el sabor de lo paraguayo, Monchis presenta «Vare’a Monchis». Foto: gentileza

Con la iniciativa, Monchis busca expresar de forma auténtica con la cultura local, reconociendo que en Paraguay el hambre no es hambre, es vare’a, un antojo que no perdona.

Monchis tiene como objetivo hablar el mismo idioma que sus usuarios, reflejando su identidad en cada comunicación y servicio, y ahora conectando el sabor auténtico de nuestro país.

La nueva campaña tiene un enfoque que les permite entender los diferentes tipos de antojos que existen: el “vare’a jefe” que no perdona, el “vare’a cañón” que sacude, o el antojo dulce, “chuchi” o incluso “fit”.

«Vare’a Monchis», la nueva campaña de Monchis. Foto: gentileza

La plataforma se posiciona como el cómplice ideal para satisfacer cada uno de estos deseos, sin importar el estilo, presupuesto o urgencia.

Monchis nació con el propósito de formar parte de la vida cotidiana de los paraguayos y fue evolucionando con el correr del tiempo, siempre anteponiendo la comodidad de sus clientes.

Detrás de cada pedido hay cientos de emprendedores locales que trabajan, crean y hacen posible que miles de personas disfruten lo que más les gusta.

Monchis lanzó su nueva campaña “Vare’a Monchis”. Foto: gentileza

Más del 95% de los comercios adheridos a Monchis son paraguayos, lo que refleja su compromiso con el desarrollo de la economía local.

Los usuarios también muestran su preferencia por sabores nacionales: las empanadas, lomitos, milanesas, pizzas y hamburguesas siguen liderando los pedidos en la app.

Además de su nueva identidad, Monchis sigue fortaleciendo su oferta de valor, que, según la aplicación, las horas pico de consumo coinciden con el almuerzo (12:00 a 14:00) y la cena (a partir de las 19:00), momentos clave en los hábitos de consumo de los paraguayos.

Monchis, la única aplicación de pedidos desarrollada en Paraguay. Foto: gentileza

Indicaron que la plataforma cuenta con una red de comercios en constante crecimiento, soporte en tiempo real y promociones exclusivas.

Una de esas promociones es el 40% de reintegro para compras con tarjetas de crédito de ueno bank, buscando siempre el beneficio de sus clientes.

El lema de la campaña, «De ahora en más, no importa el vare’a. Pedí lo que se te antoje. Monchis», encapsula la promesa de la marca: ser la solución para cualquier antojo, en cualquier momento.

Artículos Relacionados