El conductor Pedro Guggiari recibió este viernes una emotiva despedida en el programa La Mañana Unicanal, al cual dice adiós luego de casi una década al frente del formato.
El reconocido periodista recibió un homenaje por parte de sus compañeros, Dallys Ferreira y el chef Luis Abdo, quienes al final del programa le obsequiaron una canasta de flores con vino y tiernas palabras de agradecimiento.
“Fue importante este ciclo, que resultó exitoso desde el principio. No es fácil formar una masa crítica para un medio y programa, por eso es importante mantenerla”, resaltó.
Guggiari comentó que muy pronto lo verán en un nuevo proyecto por las pantallas de Unicanal. “Vamos a comenzar algo nuevo a mediados de julio con un programa y trataremos que sea exitoso como LMU”, subrayó.
“Todos terminamos un ciclo y tenemos que seguir avanzando, de eso se trata la vida, de cumplir ciclos e ir a otros emprendimientos”, complementó.
Finalmente, deseó lo mejor a sus compañeros con quienes compartió momentos inolvidables durante varios años. “El espacio queda en excelentes manos como siempre. Esto no es un adiós, sino hasta luego”, concluyó.