Hora:

¡Petrobras regala increíble viaje a Bélgica para vivir la carrera de Óscar Bittar!

Ago 18, 2023

El próximo mes de septiembre, Petrobras premiará a sus clientes con un increíble viaje para vivir la carrera del paraguayo Óscar Bittar, desde boxes, y visitar cinco ciudades de Bélgica y Holanda. ¡Te contamos cómo participar!

En el mes de septiembre, Petrobras premiará a sus clientes con un increíble viaje para vivir la carrera del compatriota Óscar Bittar, desde boxes, y a visitar cinco ciudades emblemáticas de Bélgica y Holanda.

¡Petrobras regala increíble viaje a Bélgica para vivir la carrera de Óscar Bittar! Foto: Gentileza

Participan de la promo todas las personas que realizan cargas de combustibles Petrobras adheridos, desde G. 250.000, y cargando Súper 97 los clientes obtienen triple cupón. Todas las facturas deben ser registradas al número de WhatsApp 0985 408 635 para participar.

Ámsterdam, Brujas, Spa-Francorchamps, Gante y Bruselas son las ciudades que visitarán los tres ganadores de esta increíble experiencia. El inolvidable tour de seis días incluye momentos de pura adrenalina, en donde los afortunados podrán vivir la carrera de Bittar, formando parte del prestigioso team Virage.

En el mes de septiembre, Petrobras te lleva a Bélgica. Foto: Gentileza

Cabe resaltar que el emblema también lanzó la colección exclusiva del piloto, quien es embajador paraguayo de la marca país, que incluye la remera oficial del team y termos coleccionables de la marca Hydrate, con cinco diseños a elegir.

Bittar forma parte del team de súper pilotos patrocinados por Petrobras, entre los cuales se encuentran Alejandro Galanti, cinco veces ganador del Transchaco Rally, y Beto Ramírez, campeón del Petrobras Transchaco Rally 2023, Tracción Simple.

Artículos Relacionados

Mk-92 lanza su nuevo single “Fantasma”

Mk-92 lanza su nuevo single “Fantasma”

Tras su último lanzamiento titulado  Belong Together, el artista Michael Kovich Jr., presenta ahora el nuevo sencillo de su proyecto Mk92, una canción que habla sobre los recuerdos del pasado que siguen molestando. “Fantasma”, de melancólica melodía y de letras...