Hora:

Paraguayo sorprendió a su novia pidiéndole matrimonio en concierto de Coldplay

Sep 14, 2022

En pleno concierto de Coldplay  en Brasil y con Fix You de fondo, un joven paraguayo aprovechó el momento para sacar un anillo de su bolsillo y pedirle la mano a su novia. ¡El video enternece las redes sociales!

Durante la presentación de Coldplay en Rock in Rio en Brasil, un joven paraguayo, identificado como Diego Racer, sorprendió a su pareja Sonia Moreno pidiéndole matrimonio mientras sonaba de fondo “Fix You”, canción icónica de la banda británica.

Paraguayo sorprendió a su novia pidiéndole matrimonio en concierto de Coldplay. Foto: Instagram

El momento quedó grabado en un video, que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. En el mismo se observa cuando el joven se pone de rodillas ante su novia, que no dudó en dar el rotundo “Sí” entre lágrimas.

Los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas celebraron el romanticismo en la escena. Asimismo, afirmaron que no habría mejor momento para proponer matrimonio que en un concierto de Coldplay.

Sonia no dudó dar el rotundo sí. Foto: Instagram

“Los sueños están para cumplirse  y que mejor que vivirlos en un concierto de Coldplay con toda la magia que uno experimenta en él te cambia la vida”, expresó Racer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el video de la mágica e inolvidable noche.

“Hoy puedo decir lo afortunado que soy al vivir un par de los sueños más importantes que siempre tuve, en una misma noche. Ir a un concierto de Coldplay con el amor de mi vida y pedirle matrimonio frente a toda esa hermosa gente durante la mejor canción de todas. Fix You”, añadió el prometido.

Artículos Relacionados