La ministra Cecilia Pérez se encontraba en medio de una entrevista en vivo junto a los conductores de A Fondo, y cuando se dispuso a responder una de las preguntas realizadas, se pudo observar que su pequeño hijo se acercó y la entrevistada quiso que no se lo viera, sin embargo, el niño aprovechó para tener su momento estrella.

“¡Holaaa por fin aparezco en la tele!”, expresó tiernamente el pequeño, dejando ver su deseo de salir por unos minutos en las pantallas como lo suele hacer su madre, mientras que la ministra se disculpaba sonrojada por lo que había pasado.
Los conductores de A Fondo disfrutaron del momento e incluso quisieron invitar a presentarse al pequeño, pero la madre dijo que “no se va a ir nunca más”, entre risas, alegando que no podrían continuar con la entrevista si lo permitía.
La pandemia de Covid-19 hizo que, en lo posible, todas las actividades presenciales se volvieran virtuales, por lo que el método de contactos en vivo con autoridades y entrevistados en programas de TV se volvieron una importante herramienta.
El actual contexto virtual dio paso a que se generaran una gran cantidad de “bloopers” que se vuelven virales en redes sociales y, sin dudas, esta ocasión se convirtió en uno de ellos, dando un toque de ternura y diversión a la seriedad que caracteriza a los programas noticiosos.
El tuit de Unicanal mostrando lo sucedido, con la autorización de la ministra, rápidamente se volvió viral, con los internautas comentando tiernas palabras hacia la funcionaria de Estado y su pequeño.