Ráfaga, la leyenda de la música tropical, se une nuevamente a Agapornis, pioneros de la cumbia pop, para presentar su explosivo nuevo single y video, «Se me subió a la cabeza».
Esta vibrante colaboración, acompañada de un video dirigido por Juan Ripari, destaca el poder de la música para unir generaciones y estilos.

Ráfaga y Agapornis presentan «Se me subió a la cabeza». Foto: gentileza.
El material fue filmado en la ciudad de Buenos Aires, el videoclip captura la energía única de ambos grupos y promete convertirse en un hit imprescindible para el verano.
«Se me subió a la cabeza» marca la segunda colaboración entre Ráfaga y Agapornis, tras el éxito de «Prometiste Amor», lanzado el año pasado, consolidando su capacidad para reinventarse y explorar nuevos horizontes sonoros sin perder su esencia.
Ráfaga cuenta con más de 28 años de trayectoria, y comienza el 2025 con esta nueva propuesta, reafirmando su lugar como la banda embajadora de la música tropical.
Además, anunciaron que en febrero iniciarán su gira internacional que los llevará a escenarios de España, Chile y distintas ciudades de Argentina, llevando su estilo inconfundible y energía arrolladora a miles de fanáticos.
«Se me subió a la cabeza» ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video puede disfrutarse en YouTube.