Postergan la segunda fecha del Festival Únicos

Ago 23, 2023 | Tendencias

Desde la organización del Festival Únicos anunciaron la postergación del concierto de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Ricardo Flecha, previsto para el sábado 26 de agosto, en el Banco Central.

Se informará sobre la próxima fecha en la semana. Foto: Únicos.

Este miércoles, desde la organización lanzaron un comunicado en el que informaban la postergación del concierto de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Ricardo Flecha, en el cierre del festival Únicos.

“Debido a cuestiones de logísticas, ajenas y que escapan a la organización y a los artistas, el Festival Únicos lamenta anunciar al público que el concierto de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Ricardo Flecha, previsto para el sábado 26 de agosto, en el Banco Central, será postergado”, versa parte del comunicado.

De acuerdo al mismo, la fecha del nuevo show será comunicada en el transcurso de la semana, a través de las redes sociales del Festival Únicos.

“Desde ya, la producción del evento lamenta las molestias ocasionadas y espera realizar en breve el concierto, de acuerdo a los estándares de calidad que se requieren para realizar este maravilloso y prestigioso espectáculo Único”, expresaron desde la organización.

Por otra parte, desde la producción afirmaron que las entradas adquiridas con anticipación tendrán plena validez para la nueva fecha, que deberá ser anunciada. Más información sobre los tickets, comunicarse a Tuti, al (0982) 633-661.

En la apertura del festival, el cantante argentino Pedro Aznar y el dúo paraguayo Purahéi Soul brindaron un espectáculo lleno de emociones el fin de semana pasado cuando el evento desembarcaba por primera vez en Asunción.

¡Unicanal y Trece son canales oficiales de los shows!

Comunicado. Foto: Instagram.

Artículos Relacionados

itti lleva la visión paraguaya al Argentina Fintech Forum 2025

itti lleva la visión paraguaya al Argentina Fintech Forum 2025

De la mano de itti, Paraguay marcó presencia en el encuentro más relevante del sector financiero y tecnológico del vecino país: Argentina Fintech Forum 2025, organizado por la Cámara Argentina Fintech. El evento se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre en el Centro...