Premios Edda: tercera edición será transmitida en exclusiva por Unicanal

Oct 12, 2021 | Tendencias

Desde las 21:00 h de este viernes 15 de octubre se podrá vivir la tercera edición de los Premios Edda de los Ríos con la transmisión exclusiva por las pantallas de Unicanal.

La periodista de espectáculos de la casa, Majo Peralta, estará presente en la alfombra roja a partir de las 19:00 para ver de cerca a los nominados y sus looks en la previa de la gala.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Todos los intérpretes, directores, productores, dramaturgos y artistas en general involucrados en el arte teatral, serán premiados con los «Premios Edda», organizando por La Liga de Difusores Culturales de Asunción.

Esto, con la intención de convertirse en un vehículo para que la audiencia pueda ser partícipe de las producciones extraordinarias que se realizaron durante el año 2020 y hasta septiembre del 2021, en este caso en formato digital, considerando la situación provocada a nivel mundial por la pandemia del Covid-19.

Durante la ceremonia se entregará el «Premio de Honor» a la Maestra Graciela Pastor, reconociendo su aporte, entrega, lucha y defensa de las artes escénicas por más de 6 décadas de labor como actriz de teatro.

El video con la lista de nominados por categoría, puede ser visto visitando la página de los Edda en Facebook y en el canal de YouTube: Premios Edda.

Artículos Relacionados

Alan Medina, el artista paraguayo que trabajó en el video de Kesha

Alan Medina, el artista paraguayo que trabajó en el video de Kesha

El joven artista paraguayo, Alan Medina, es un reconocido bailarín profesional que reside en los Estados Unidos, donde tiene una gran participación en el arte. En ese sentido, nuestro compatriota trabajó en el vídeo de la reconocida artista estadounidense Kesha, donde...