Prepárate para reír sin parar con la obra teatral “Cortocircuito”

May 15, 2026 | Noticia Fija, Tendencias

Con un elenco de primer nivel, encabezado por Yayo Guridi y Pedro Alfonso, este 22 de mayo llega a Paraguay la obra teatral “Cortocircuito”. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketea.

Este 22 de mayo llega al Teatro del Banco Central la obra teatral “Cortocircuito”, una comedia actual, desopilante, con un giro tecnológico y caótico presentado por “A mamá le dieron dos años”.

“Cortocircuito”, una propuesta que combina humor e inteligencia artificial. Foto: gentileza

“Cortocircuito”, una propuesta que combina humor, inteligencia artificial y emociones muy humanas, un espectáculo para reírte todo el año con un show que está conquistando al público.

Con un elenco de primer nivel, encabezado por Yayo Guridi y Pedro Alfonso, “Cortocircuito” presenta una historia completamente fuera de control: un robot candidato a presidente, un accidente y el caos total.

Prepárate para reír sin parar con la obra teatral “Cortocircuito”. Foto: gentileza

La historia sigue a Ulises (Yayo Guridi), un creador tecnológico que está a punto de presentar su mayor invención: un robot humanoide diseñado para revolucionar el sistema.

Todo se desata cuando Ángel (Pedro Alfonso) provoca accidentalmente un cortocircuito que desprograma al robot, dando inicio a una carrera contrarreloj para intentar repararlo.

Con un elenco de primer nivel, encabezado por Yayo Guridi y Pedro Alfonso. Foto: gentileza

Dentro de la obra aparecen personajes que complican aún más la situación: el encargado del edificio, Diego Ramos; la hija del creador (Juli Poggio), la compradora del robot (Vivi Saccone) y el propio robot, interpretado por Ana Paula Buljubasich.

“Cortocircuito” es una comedia ágil y contemporánea que, a través del humor, invita a reflexionar sobre los límites de la inteligencia artificial.

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketea. Foto: gentileza

También invita a valorar la inteligencia emocional, recordándonos que lo humano sigue siendo irremplazable, una obra que desde todo punto de vista es imperdible.

“Cortocircuito” se presenta en el Teatro del Banco Central los días 22,23 y 24 de mayo. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketea.

Trece y Unicanal son canales oficiales de esta imperdible obra que no te podes perder.

Artículos Relacionados

El caos del fútbol sudamericano y las predicciones deportivas

El caos del fútbol sudamericano y las predicciones deportivas

El fútbol sudamericano siempre ha tenido una relación especial con la imprevisibilidad. En Europa, muchos campeonatos siguen patrones relativamente estables durante toda la temporada. Los clubes más fuertes suelen dominar, las estadísticas mantienen cierta lógica y...