Hora:

Invitan a musical “Soñando Broadway» esta noche en el Paraguayo Japonés

Abr 28, 2023

“Soñado Broadway” es el nuevo musical de Spinto que será presentado esta noche en el teatro del Centro Paraguayo Japonés. La producción está dirigida a los amantes de los musicales.

“Soñando Broadway” es la nueva propuesta de Spinto Música que transportará al público esta noche a vivir las mejores puestas de los musicales icónicos, clásicos y contemporáneos de broadway.

Invitan a musical “Soñando Broadway» esta noche en el CPJ. Foto: Gentileza

La primera función está prevista para hoy a las 20:30 en el teatro del Centro Paraguayo Japonés. En tanto, el segundo show será mañana 29 de abril.

Desde la organización resaltaron que el musical contará con más de 20 aristas en escena y todo un despliegue completo de cantantes, bailarines, entre otras cosas más.

La producción está dirigida a los amantes de los musicales o películas musicales y promete calidad vocal de primer nivel, y un espectáculo de más de una hora recordando canciones de Grease, Mamma mia, Waitress, entre otras canciones.

“Lo más emocionante de esta puesta es que podremos demostrar la calidad vocal de nuestros alumnos al plasmar en escena canciones icónicas de varios géneros y de intérpretes súper conocidos, realmente es un honor”, señaló el director del espectáculo, Maximiliano Medina.

El musical contará con más de 20 aristas en escena y todo un despliegue completo de cantantes, bailarines, entre otras cosas más. Foto: Gentileza

Los interesados pueden adquirir sus entradas de manera anticipada llamando al 0986 922 329.

Sobre Spinto:

Es un centro de entrenamiento para cantantes, bailarines e instrumentos. Trabaja hace ocho años profesionalizando músicos que se conviertan en artistas.

“Magia tributo a Disney” fue el último musical que produjeron. El show plasmó en escena las mejores canciones de Disney, emocionando a más de mil personas que asistieron al evento.

Artículos Relacionados