Hora:

Reconocido programa gourmet, que recorre el mundo, tuvo como destino Paraguay

Jul 1, 2023

Hace unas semanas, la reconocida periodista e influencer española, Verónica Zumalacárregui, estuvo por tierra guaraní para mostrar la rica gastronomía paraguaya. El capítulo será estrenado en julio en un reconocido programa gourmet.

La reconocida periodista e influencer española, Verónica Zumalacárregui, conductora de “Me voy a comer el mundo”, un exitoso programa de gourmet que recorre varios países, causó furor tras su visita a tierra guaraní en una nueva aventura culinaria.

La española se deleitó con exquisitos platos. Foto: Gentileza

Durante su paso por nuestro país, Verónica exploró los rincones más emblemáticos de la capital y se sumergió en la bulliciosa atmósfera del Mercado 4. La española se deleitó con exquisitos manjares en dos restaurantes icónicos de la gastronomía asuncena.

Continuando el recorrido, Verónica conoció al legendario «embajador del asado paraguayo», Benjamín Benítez. La presentadora se vio envuelta en el aroma tentador de su tradicional asado.

Verónica conoció al legendario «embajador del asado paraguayo», Benjamín Benítez. Foto: Gentileza

Cabe resaltar que el programa “Asado Benítez” es trasmitido a través de las pantallas de Unicanal y Trece todos los domingos a las 12:00.

El viaje culinario de Verónica continuó en Ciudad del Este, donde se unió al chef Germán Matías. Junto al cocinero y su familia, elaboraron un plato tradicional del país que desvela los secretos ancestrales de la cocina local.

Igualmente, la influencer se adentró en una comunidad indígena, donde se conectó con la esencia más profunda de la gastronomía paraguaya.

La española se conectó con la esencia más profunda de la gastronomía paraguaya. Foto: Gentileza

Para culminar su viaje, Verónica se encontró con Victoria, una maestra repostera cuyos postres artesanales son famosos en todo el país.

Desde la producción de El Gourmet, que lleva adelante la iniciativa tan exitosa, resaltaron que el episodio dedicado a Paraguay se estrenará el próximo 26 de julio.

Verónica se adentró al populoso Mercado N° 4. Foto: Gentileza

Artículos Relacionados

Donald Sutherland, ícono de Hollywood, fallece a los 88 años

Donald Sutherland, ícono de Hollywood, fallece a los 88 años

El mundo del cine se viste de luto tras la triste noticia de la muerte del renombrado actor Donald Sutherland a la edad de 88 años. Falleció en paz, dejando una huella imborrable en la industria cinematográfica, como lo anunció su hijo Kiefer Sutherland este jueves....