La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y Puma Energy celebran el regreso de una de las promociones más esperadas por los fanáticos del fútbol.

Puma Energy relanza exitosa promo de pelotas. Foto: gentileza
La multinacional apuesta a estar cada vez más cerca de sus clientes, llevando la pasión del fútbol a cada una de sus estaciones de servicios y conectando con sus pasiones.
En ese sentido, Puma Energy relanza la promoción que conquistó a los fanáticos del futbol, reafirmando su compromiso con el deporte y en especial con los clientes que eligen la marca.
Al respecto, Andrés Cepede, el director comercial de Puma Energy, mencionó que con esta promoción Puma Energy continúa consolidando su presencia en el mercado paraguayo con una estrategia centrada en el consumidor, apostando por acciones promocionales innovadoras.
“Con el relanzamiento de esta promoción, no solo agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, sino que reafirmamos nuestro compromiso con el deporte que nos une, por eso celebramos la pasión por el fútbol con una acción que es posible gracias a nuestra alianza como partner local de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana” afirmó Andrés Cepede.
Por su parte, Carolina Silva, Gerente de Marketing de la marca, indicó que la multinacional apuesta a estar cada vez más cerca de sus consumidores, llevando la emoción del deporte más popular del continente a cada una de sus estaciones de servicio.
Confirmó que la acción forma parte de su propuesta de valor de ofrecer experiencias que conecten con sus clientes a través del deporte más seguido en nuestro país.
“La promoción vuelve porque la hinchada lo pidió, por ello nos entusiasma relanzar esta exitosa promoción. Hemos ampliado el stock con el objetivo de que más clientes puedan acceder a la pelota oficial de los torneos de fútbol más importantes del continente y más aún en esta etapa de la competencia donde estamos a semanas de vivir la gran final”, señaló.
Los clientes que realicen una carga mínima en combustibles de G. 100.000 más G. 90.000 adicionales podrán llevar al instante la pelota oficial Conmebol Libertadores y Sudamérica.
La promoción ya se encuentra disponible en más de 100 estaciones adheridas en todo el país y es hasta agotar stock.
Sobre Puma Energy
Puma Energy es una compañía petrolera global integrada de refinación, transporte, almacenamiento y distribución que opera en 46 países. La empresa ha expandido sus actividades a nivel mundial: es propietaria y operadora de 100 terminales de abastecimiento, así como de más de 3000 estaciones de servicio y está presente en 80 aeropuertos alrededor del mundo.
En Paraguay, Puma Energy opera más de 160 estaciones de servicio, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Sus tres terminales de abastecimiento locales, ubicadas estratégicamente en San Antonio, Encarnación y Alto Paraná, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad reconocidos a nivel internacional.







