Hora:

Regresa la magia a la mente de Riley: INTENSA-MENTE 2 llega a los cines

Jun 12, 2024

¡Prepárate para un viaje emocionante de la mano de Filmagic hacia la mente de Riley con el estreno de la esperada secuela que trae de vuelta a Alegría, Tristeza y nuevas emociones!

El próximo 13 de junio, las audiencias van a tener la oportunidad de sumergirse en un emocionante viaje hacia la mente de Riley con el estreno en cines de «INTENSA-MENTE 2».

Regresa la magia a la mente de Riley: INTENSA-MENTE 2 llega a los cines. Foto: Gentileza.

Esta nueva entrega trae de vuelta a Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, las emociones principales de la exitosa película de Disney y Pixar «INTENSA-MENTE». Sin embargo, en esta ocasión no estarán solas: con la llegada de la adolescencia de Riley, se unen al cuartel general nuevas emociones como Ansiedad, Ennui, Vergüenza y Envidia, dispuestas a revolucionarlo todo.

Al igual que en la primera película, «INTENSA-MENTE 2» se desarrolla en dos escenarios: el mundo real, donde Riley interactúa con su familia, amigos y otras personas de su entorno; y el mundo de la mente, donde sus emociones la ayudan a enfrentar los desafíos propios de la adolescencia.

Dirigida por Kelsey Mann, esta nueva entrega no solo profundiza en los rincones de la mente de Riley, sino que también explora nuevos ambientes en el mundo real que enriquecen la historia.

«INTENSA-MENTE 2» aborda la identidad de las personas 

En «INTENSA-MENTE 2», los fans de la primera película reconocerán rápidamente escenarios conocidos, como el cuartel general dentro de la mente de Riley. Nueve años después, el equipo creativo llevó estos conceptos a otro nivel para reflejar la evolución de Riley hacia la adolescencia.

La película aborda temas como las creencias, explorando cómo estas afectan a la mente y se relacionan con la identidad de una persona. Para ello, nueve departamentos de Pixar trabajaron en conjunto para dar vida a este mundo expandido, creando un entorno visualmente impactante y emocionante.

Los realizadores se esforzaron en que la historia de una adolescente y las nuevas emociones que enfrenta fueran auténticas, consultando con un grupo diverso de chicas adolescentes durante el proceso de creación de la película. Este enfoque permitió asegurar que «INTENSA-MENTE 2» aborda de manera realista y sensible los desafíos emocionales que enfrentan los jóvenes en la adolescencia.

Con un enfoque valiente y honesto sobre los sentimientos complejos que acompañan el crecimiento y la transición a la adolescencia, «INTENSA-MENTE 2» llega a los cines de la mano de Filmagic y promete ser una experiencia que resonará con niños, padres y espectadores de todas las edades.

Artículos Relacionados

“Déjame entrar”, lo nuevo de Rauw Alejandro

“Déjame entrar”, lo nuevo de Rauw Alejandro

El cantante y compositor puertorriqueño, Rauw Alejandro, lanzó su nuevo single denominado “Déjame entrar”, una fusión electrizante de sonidos latinos, afro beat, reggaetón y dancehall. Con su nuevo tema, el ganador del Latin Grammy y 4 veces nominado al Grammy,...