Hora:

Residente y Penélope Cruz se unen en una emocionante colaboración «313»

Feb 25, 2024

El aclamado rapero latino Residente presenta su nueva colaboración musical junto a la icónica actriz Penélope Cruz en un fascinante video que entrelaza la vida y el tiempo de manera sorprendente.

 

El artista puertorriqueño Residente, reconocido por su éxito en el Festival de Cine de Sundance 2024, donde debutó como actor principal en «En los Veranos», lanza su nuevo sencillo y video musical «313».

Residente y Penélope Cruz se unen en un emotivo homenaje al tiempo en el video de «313». Foto: CNN.

La pieza, dirigida por Residente, incluye una destacada participación de la icónica actriz, Penélope Cruz, y una hermosa interpretación vocal de la galardonada cantante española Silvia Pérez Cruz.

El video comienza con una narración de Penélope Cruz, quien simboliza artísticamente un homenaje al tiempo. Ubicado en un jardín de otoño bajo la luz del día, el video muestra bailarines flotando en el aire, representando la detención en el tiempo. Con una impactante coreografía que refleja la vida y el tiempo, el video toma un giro sorprendente al presentar a Penélope narrando con la voz de Residente, mientras controla los movimientos de este último.

La producción, filmada en Segovia, España, destaca la dirección de Residente y la coreografía de Juliano Nunes, un reconocido coreógrafo a nivel mundial. La colaboración musical y visual fue producida por 1868 Studios en colaboración con World Junkies, y el video fue lanzado por 5020 Records, un nuevo sello discográfico bajo SONY Music U.S.A.

Residente anunció que su segundo álbum en solitario, titulado «Las Letras Ya No Importan», se lanzará oficialmente el 22 de Febrero de 2024. Con esta nueva producción, Residente continúa demostrando su versatilidad como rapero, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor galardonado, estableciendo un enfoque cinematográfico y artístico profundo en sus videos musicales. ‘313’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Artículos Relacionados

Mk-92 lanza su nuevo single “Fantasma”

Mk-92 lanza su nuevo single “Fantasma”

Tras su último lanzamiento titulado  Belong Together, el artista Michael Kovich Jr., presenta ahora el nuevo sencillo de su proyecto Mk92, una canción que habla sobre los recuerdos del pasado que siguen molestando. “Fantasma”, de melancólica melodía y de letras...