La historia de los abuelitos aficionados del club Fenerbahçe de Turquía está quebrando el corazón de muchas personas.
Mümtaz y Ihsan eran de los más fieles seguidores del equipo turco, no faltaban a ningún solo encuentro y cada tanto tiernas postales de la pareja en las gradas eran viralizadas. Pero, en el 2016, Ihsan fue fotografiada sin su esposo que había fallecido.

A pesar de la pérdida que sufrió, la señora no dejó de ir a estadio a alentar al club de sus amores y, quizás, ese lugar le hacía recordar de todos los momentos que pasó con Mümtaz.
Los internautas no dudaron en armar un collage de fotos de la pareja.
En el 2014 ambos sonreían ante las cámaras; en el 2015, ya con avanzada edad, seguían juntos en las gradas; sin embargo, en una foto del 2016, se la ve a Ihsan solitariamente tras la périda de su compañero y, finalmente una del año 2020, luego del fallecimiento de la mujer, en donde el club colocó un par de figuras de cartón en sus asientos.

Desde el club turco expresaron que nunca olvidarán a las dos hermosas personas que amaron al Fenerbahçe.