RPM Producciones realizó un importante anuncio para todos los fanáticos de la música, que tienen previsto asistir a los primeros conciertos del 2026.

Conciertos 2026: RPM Producciones mantiene precios hasta el viernes 19. Foto: Gentileza
De acuerdo a lo informado, los precios actuales de todos los eventos se mantienen únicamente hasta este viernes 19 de diciembre; posteriormente, las entradas subirán de costo sin excepción.
Desde la productora afirmaron que es la última oportunidad para asegurar tu lugar al mejor valor para los espectáculos más esperados de la temporada, como el Cumbia Fest, con Luck Ra y el show de un poco de ruido, marcado para el 31 de enero.
La cartelera continúa el Carnaval con Raça Negra, el 7 de febrero, y Sin Bandera, el 21 de febrero.
Luego, el 6 de junio, llega el show de Ricardo Montaner. Mientras que el 31 de octubre tendrá lugar el concierto de Luciano Pereyra.
Todas las entradas están disponibles exclusivamente a través de Tuti.com.py, la plataforma oficial de venta.
A continuación, los eventos que se vienen para el 2026:











