Hora:

Shakira, la superestrella que cantará en la final de la Copa América USA 2024

Jul 9, 2024

Este martes, la Conmebol confirmó que la súper estrella colombiana, Shakira, animará al público en la final de la Copa América USA 2024, que será este domingo 14 de julio.

A través de sus redes sociales, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció a Shakira como la cantante oficial de la gran final de la Copa América USA 2024.

La súper estrella Shakira cantará en la final de la Copa América USA 2024. Foto: Redes

“Llegó el momento de anunciar a la súper estrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América; una súper estrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, comenzó diciendo Domínguez.

“Así como en nuestro fútbol, ese día va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros y disfrute de esta gran final”, complementó el titular del ente deportivo.

De esta manera, la intérprete de “Puntería”, la canción oficial del evento, estará en la clausura del torneo de selecciones más antiguo, este domingo 14 de julio.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”, añadió Domínguez.

“Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, complementó el titular de la Conmebol.

La gran final de la Conmebol Copa América USA 2024 se realizará este domingo 14 de julio a las 20:00 horas con más de 54.000 aficionados a la fecha, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Artículos Relacionados

Capitán América: ‘Un Nuevo Mundo’ muestra su primer tráiler

Capitán América: ‘Un Nuevo Mundo’ muestra su primer tráiler

Marvel Studios dejó a los fanáticos emocionados al lanzar el tan esperado tráiler y póster de "Capitán América: Un Nuevo Mundo", donde Anthony Mackie asume el icónico rol del Capitán América. La decisión de convertirse en el nuevo portador del escudo se da tras los...