Hora:

¡“Sopranos y tenores”, el especial de Navidad que será transmitido por Unicanal!

Dic 20, 2022

Por octavo año consecutivo, el maestro Luis Álvarez ofrecerá un espectáculo diferente, “Sopranos y Tenores”, en la noche del 24 de diciembre. El gran concierto lo podrás disfrutar en familia por Unicanal.

“Sopranos y Tenores”, un espectáculo diferente, es la propuesta que trae al público el maestro Luis Álvarez como especial de Navidad por octavo año consecutivo.

¡“Sopranos y tenores”, el especial de Navidad que será transmitido por Unicanal! Foto: Gentileza

El show, que fue realizado en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay, será transmitido por las pantallas de Unicanal a partir de las 22:30 para que puedas disfrutar en familia una noche navideña maravillosa.

El repertorio está basando en temas de Paraguay, América y el mundo, e incluye algunas canciones de la música clásica que son muy conocidas por el público de otras modalidades.

El show fue realizado en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay. Foto: Gentileza

Desde la organización señalaron que en el listado de temas figuran “El Guardaespaldas”, “El triste”, “Chiricoe”, “Granada”, “Over the raimbow”, “Vivo per lei”, entre otros.

Entre los artistas convocados para el gran evento figuran: Cristina Bitiusca, Andrea Valobra, Marijó Obregón, Patricia Álvarez, Lorena Gómez, Héctor Candia, Pablo Simón, José Mongelós y el tenor Francesco.

Todos ellos acompañados por integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el Maestro Luis Álvarez.

¡Te invitamos a vivir este especial de Navidad por Unicanal!

Artículos Relacionados

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

Este jueves 23 de mayo, RADIO UNO está de fiesta, ya que cumple 28 años de servicio informativo, siendo la 650 AM una de las radioemisoras más importantes y de mayor alcance a nivel nacional. En ese sentido, el periodista Carlos Gaona, jefe de Prensa, sostuvo que el...

Murió el cantante de vallenato Omar Geles, a los 57 años

Murió el cantante de vallenato Omar Geles, a los 57 años

A los 57 años de edad, falleció Omar Geles, el compositor cantante y acordeonista colombiano, que integró la agrupación de música vallenata “Los Diablitos”. De acuerdo a lo informado por medios internacionales, Geles, quien fue el “rey del vallenato”, murió en la...