“¿Dónde estuvieron toda mi vida?” expresó la cantante que quedó en shock tras la muestra de aprecio del público argentino. Swift hizo delirar a su público argentino en la primera de sus tres presentaciones en la cancha de River, en la noche de ayer.
“Ustedes son increíbles”, exclamó Taylor que asombró con su conexión con los argentinos, uno de los momentos que generó gran repercusión en las redes sociales fue la genuina y evidente emoción que la artista mostró arriba del escenario ante los miles fanáticos que colmaron el Monumental.
Durante uno de sus temas más icónicos, le dedicó un guiño a la fandom argentina cuando la cantante cambió un “like ever” por un “ni en pedo” en su hit “We Are Never Getting Back Together”.
El show estuvo repleto de demostraciones de cariño mutuo entre la artista más escuchada de los últimos tiempos y el público que coreó sin parar todos sus éxitos.
En la memoria de los “swifties” que participaron ayer de su gran show quedará la imagen de una Taylor paralizada ante la multitud, que se sacó los inears para escuchar mejor la ovación que sonó al unísono en todo el estadio, que estuvo sin moverse durante varios segundos, mirando hacia todos los rincones sin salir de su asombro.
El video fue registrado por fanáticos argentinos que estallaron tras el vibrante show de la popstar.