Hora:

Filmagic presentó el tráiler doblado al español de “Espías a escondidas”

Dic 12, 2019

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walterio Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walterio…no. Pero lo que a Walterio le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walterio y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro. ESPÍAS A ESCONDIDAS es una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional. 

Espías a escondidas es una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional. Basada libremente en el corto animado de 2009 “Pigeon: Impossible” de Lucas Martell, está dirigida por Nick Bruno y Troy Quane en su debut como directores, y está protagonizada, en sus voces originales, por Will Smith, Tom Holland, Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled, Ben Mendelsohn y Masi Oka.

 

Artículos Relacionados

¡“Agapornis” se presenta este jueves en el Carnaval de Zazil!

¡“Agapornis” se presenta este jueves en el Carnaval de Zazil!

Este jueves 29 de febrero, víspera de feriado, el reconocido bar Zazil se prepara para despedir el verano con un show increíble, que tendrá como protagonista al grupo de cumbia pop argentino “Agapornis”. El evento “Carnavaloon”, organizado por RMP Producciones, tendrá...