Hora:

Ana Blosset lanza “Turning Pages”, un álbum cargado de sentimientos

Feb 16, 2024

“Turning Pages” se denomina el nuevo álbum de la joven cantautora independiente Ana Blosset, quien describe el material como “honesto e íntimo”.

Ana Blosset, joven cantautora independiente, presentó un nuevo material con grandes rasgos melancólicos e introspectivos, y estrenó el video oficial de Living and Existing.

Ana Blosset lanza “Turning Pages”, un álbum cargado de sentimientos. Foto: Gentileza

Se trata de “Turning Pages”, un álbum cargado de sentimientos y descrito por la artista como “honesto e íntimo”, teniendo como inspiración los momentos de vulnerabilidad durante su adolescencia, experiencias que marcaron su crecimiento emocional.

Según resaltó Ana, el nuevo álbum cuenta con once canciones y no se encasilla en un solo estilo musical. En este primer proyecto, predomina el pop y el folk, pero la artista logra navegar sutilmente por el punk y lo experimental.

La joven describe el material como “honesto e íntimo”. Foto: Gentileza

“Este álbum es demasiado importante para mí ya que representa el comienzo de una etapa totalmente diferente de mi vida”, expresó Blosset, para quien cada una de las canciones que componen este álbum fueron amigas y refugio.

Su lírica tiene corazón y alma, y su deseo más grande es que quiénes las escuchen puedan sentir eso y pasear por una variedad de sonidos sin que se pierda el hilo conductor.

“Cuando comencé a trabajar con este proyecto me llenaba el alma el sólo pensar de estar trabajando en algo 100% mío”, resaltó la cantautora.

“Living and Existing” ya cuenta con videoclip

De este álbum, se desprende el quinto sencillo titulado “Living and Existing”, que trata sobre cómo al estar cambiando etapas es muy fácil sentirse perdido entre el vivir de verdad y sólo existir en modo automático, un tema que nació a meses de terminar el colegio.

“Este álbum es demasiado importante para mí ya que representa el comienzo de una etapa totalmente diferente de mi vida”, expresó Blosset». Foto: Gentileza

El nuevo tema viene acompañado de su video oficial, donde vemos a la artista con un look de los setentas y  una guitarra en mano. El material fue filmado en Paraguarí por Gaspar Insfrán quién también estuvo a cargo del guion y dirigió, logrando acompañar visualmente al folk que predomina en la canción.

A continuación, te dejamos el videoclip:

Artículos Relacionados