Hora:

‘El otro lado de la cama’ se presenta esta noche en la Sala Moliére de la Alianza Francesa

Abr 7, 2024

La audiencia se prepara para una noche llena de risas y diversión con la comedia «El otro lado de la cama» y la dirección humorística de Gustavo Cabaña a las 19 horas en la Sala Moliére de la Alianza Francesa.

En una noche llena de risas y entretenimiento, se llevó a cabo con gran éxito el estreno de la comedia «El otro lado de la cama», del reconocido dramaturgo español David Serrano. El evento contó con el respaldo de Unicanal y El Trece como media partners.

Última oportunidad de disfrutar de la comedia «El otro lado de la cama». Foto: Gentileza.

El evento tuvo lugar el viernes a las 20 horas en la Sala Moliére de la Alianza Francesa, ubicada en Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EE.UU. La audiencia que se dio cita para disfrutar de esta divertida comedia desde el primer momento no dejó de reírse gracias al ingenioso guion de Serrano y la dirección humorística de Gustavo Cabaña.

Bajo la Dirección General de Santiago Palumbo y la producción de Marsal Producciones, «El otro lado de la cama» contó con un elenco destacado formado por Gustavo Cabaña, Clara Franco, Carlitos Ortellado, Rossana Bellassai y Luisfer Rodríguez, además de la participación especial de la aclamada actriz, directora y productora Clotilde Cabral.

Las funciones de la obra continuarán este domingo a las 19 horas en la misma locación. Las entradas están disponibles a un precio de G. 99.000 en venta anticipada a través de ticketea y a G. 119.000 en puerta los días de función. La comedia promete seguir deleitando al público con su humor y actuaciones magistrales durante todo el fin de semana.

Artículos Relacionados

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

Este jueves 23 de mayo, RADIO UNO está de fiesta, ya que cumple 28 años de servicio informativo, siendo la 650 AM una de las radioemisoras más importantes y de mayor alcance a nivel nacional. En ese sentido, el periodista Carlos Gaona, jefe de Prensa, sostuvo que el...