Hora:

Unicanal transmitirá la alfombra roja de los Premios Paraná 2024

May 10, 2024

La edición de este año de los galardonados Premios Paraná promete reconocer a los talentos más destacados de la industria de la comunicación. Unicanal transmitirá la alfombra roja de la aclamada premiación. 

El prestigioso evento de los Premios Paraná 2023 ya tiene fecha y lugar confirmados para su próxima edición, que promete ser una emocionante celebración de los talentos de la comunicación. En una ceremonia tan esperada como aclamada, El Trece formalizó   el acuerdo para transmitir en vivo la gala desde el hermoso salón «Soidaoma» del Rakiura Resort el 25 de mayo.

Unicanal transmitirá la alfombra roja de los Premios Paraná 2024. Foto: Gentileza.

En un evento que reúne a destacados representantes de la televisión, radio, redes sociales e industria publicitaria, se entregarán reconocimientos a 25 categorías diferentes, incluyendo conductores, influencers, creadores de contenido y el mejor spot comercial del año en TV.

Además, se hará entrega del premio máximo, el Paraná de Oro, y se rendirá homenaje a aquellos profesionales que dejaron una huella imborrableEl canal El Trece y los Premios Paraná 2023 han sellado un importante acuerdo para la transmisión de la tan esperada gala de premiación. La próxima entrega de los Premios Paraná está programada para el 25 mayo, y presentará lo mejor de la industria periodística y de comunicación en un evento lleno de glamour y reconocimiento.

25 categorías serán premiadas en esta nueva edición

Durante la ceremonia, se entregarán estatuillas en un total de 25 categorías que abarcan a destacados conductores de televisión, profesionales de radios AM-FM, influencers, creadores de contenido en redes sociales y el mejor spot comercial del año en televisión.

Firman acuerdo de transmisión de los Premios Paraná. Foto: Gentileza.

El evento contará con el respaldo y asesoramiento de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), garantizando así la excelencia y relevancia de los premios otorgados. Además de la esperada entrega del Paraná de Oro, se dedicarán menciones especiales y emotivos mensajes a aquellos profesionales que dejaron un legado en la industria y ya no se encuentran físicamente.

La noche de gala iniciará a las 20:00 con la tradicional alfombra roja para recibir a nominados e invitados, seguida de una exquisita cena y una presentación musical a cargo de una orquesta de 20 músicos. La premiación dará inicio a las 22:00 e incluirá la participación de 12 conductores de diferentes medios de comunicación.

La transmisión en vivo y directo, que se extenderá por tres horas, será emitida por El Trece, canal que contará con el apoyo y colaboración de la Canal RCC (Red Chaqueña de Comunicación) para llegar a todos los hogares del país.

Cabe destacar la participación de los medios de comunicación del Grupo JBB, que acumulan más de 20 nominaciones en esta edición de los Premios Paraná. ¡No te pierdas la emoción de esta gran gala sintonizando El Trece, siempre conectados!

Artículos Relacionados

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

¡RADIO UNO cumple hoy 28 años informando a todo el país!

Este jueves 23 de mayo, RADIO UNO está de fiesta, ya que cumple 28 años de servicio informativo, siendo la 650 AM una de las radioemisoras más importantes y de mayor alcance a nivel nacional. En ese sentido, el periodista Carlos Gaona, jefe de Prensa, sostuvo que el...