Hora:

¡Vero Vega ya palpita los premios Martín Fierro de la Moda en Argentina!

Dic 1, 2023

La conductora experta en moda e imagen, Vero Vega, ya se encuentran en Buenos Aires, Argentina, para brindar a los televidentes de Unicanal una cobertura especial de los premios Martín Fierro de la Moda, este sábado 2 de diciembre.

La conductora Vero Vega, experta en moda e imagen, ya palpita una nueva edición de los premios Martín Fierro de la Moda, que se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre en Usina del Arte, Buenos Aires, Argentina.

¡Vero Vega ya palpita los premios Martín Fierro de la Moda en Usina del Arte, Argentina! Foto: Gentileza

La reconocida profesional, que realizará una cobertura especial para Unicanal y Trece, habló este viernes en el programa “La Mañana de Unicanal” y resaltó la gran expectativa para el evento, uno de los más esperados del año.

“El Martín Fierro de la Moda es un homenaje a todo lo mejor de la industria de la moda local, a nivel argentina. Vamos a estar en la alfombra roja”, expresó Vega desde la capital argentina.

En otra línea, resaltó las categorías incluyen a diseñadores, peinadores, productores de moda, fotógrafos, influencers y artistas.

“Hay 21 nominaciones, entre las cuales resaltan Mejor Diseñador, Mejor Diseñador Innovación, Mejor Estilista, Mejor Fotógrafo, Mejor Influencer con mejor estilo y más”, subrayó.

Igualmente, los organizadores entregarán dos premios a la trayectoria: “Mejor Trayectoria como Modelo” y “Mejor Trayectoria como Diseñador

Finalmente, Vero Vega invitó a la teleaudiencia a recibir toda la información sobre este gran evento por las pantallas de Unicanal y Trece. “Vamos a compartir todo lo que sucede en esta fiesta de la moda, que se realiza por segunda vez”, sentenció.

Artículos Relacionados

Residente lanza “Las letras ya no importan”

Residente lanza “Las letras ya no importan”

El rapero puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, lanzó este viernes su segundo álbum en solitario, “Las letras ya no importan”. El material cuenta con la colaboración de varios artistas, como Penélope Cruz, Ricky Martín, Busta Rhymes, Vico C, Big, Daddy...