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Visión Banco busca estar más cerca de sus clientes con más de 10.000 corresponsales no bancarios

Sep 13, 2023

Visión Banco cuenta actualmente con más de 10.000 corresponsales no bancarios que le dan la oportunidad de estar más cerca de sus clientes.

Hace más de 30 años Visión Banco viene construyendo una relación de cercanía con sus clientes, es por ello que se caracteriza por una extensa red de Centros de Atención al cliente en todo el país.

Más tarde, la entidad bancaria fue pionera en el modelo de atención a través de Corresponsales no Bancarios (CNB), para luego posicionarse con una plataforma digital innovadora y segura, que brinda a sus clientes la posibilidad de autogestionarse las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Visión Banco llega a todo el país. Foto: Gentileza.

De acuerdo a lo mencionado por la institución bancaria, Visión Digital ha tenido una alta preferencia por sus clientes y continuó expandiéndose con su modelo de Corresponsales no Bancarios, siendo actualmente la entidad con mayor cobertura nacional bajo este modelo.

“Para nosotros ha sido un camino de evolución permanente, estar más cerca de cada uno de nuestros clientes, es así que hoy contamos con una red de CNB con más de 10.000 puntos a lo largo y ancho del territorio nacional”, mencionó Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing.

Destacó que sus clientes buscan cada vez más, respuestas de manera rápida, en el canal de su preferencia, por lo que la red de corresponsales no bancarios del banco evolucionó inclusive a modelos electrónicos disponibles en distintos centros comerciales, facilitándoles la realización de sus transacciones.

Los clientes pueden acceder en los Corresponsales No Bancarios a los servicios mayormente utilizados:
  • Depósitos en cuentas corrientes y cajas de ahorro.
  • Extracciones de cuentas corrientes y cajas de ahorro
  • Pagos de Prestamos
  • Pagos de Tarjetas de Crédito
  • Envíos y Recepción de Visión Giros
  • Pagos de Remesas Internacionales
  • Adelantos en Efectivo con Tarjetas de Crédito.
  • Pagos de Servicios Públicos y Privados.

Nuestro objetivo es seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes, explorando y mejorando todos los canales que nos permitan mantener una cercanía con cada uno”, expresó Silvia Bracho.

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