Hora:

Pagan miles de euros por besos de William Levy en subasta solidaria

Ago 16, 2022

Durante una gala benéfica, celebrada en Marbella, España, el actor cubano William Levy subastó sus besos. Las mujeres gastaron nada más y nada menos que 6 mil, 10 mil y 12 mil euros por un beso del galán de las telenovelas.

El reconocido actor William Levy, quien ha protagonizado besos llenos de pasión en telenovelas, ganó gran protagonismo durante una subasta en Marbella, España, donde cada año asisten todo tipo de celebridades para recaudar fondos con fines solidarios.

Pagan miles de euros por besos de William Levy en subasta solidaria. Foto: Instagram

Resulta que durante la gala se llevó a cabo una subasta, donde el actor cubano ofreció nada más ni nada menos que tres veces, los cuales se vendieron inmediatamente.

Lo que llamó la atención de este hecho fue la cantidad que recaudó Levy al vender sus besos, alcanzando la cantidad de 6.000, 10.000 y 12.000 euros cada uno, recaudando 28 mil euros en total.

Levy, conocido por sus papeles en telenovelas como Triunfo de Amor, Cuidado con el Ángel, Sortilegio, Café con aroma de mujer y la reciente serie española Montecristo, brindó un discurso de agradecimiento frente a las celebridades y se comprometió a ayudar estos tipos de eventos.

«Cuando ayudo no lo hago pensando en recibir nada a cambio, lo hago de corazón y para brindar un poco más de lo que Dios y el público me ha dado a mí. Aunque es muy gratificante recibir un reconocimiento”, expresó.

Fuente: CNN Español

Artículos Relacionados