El unipersonal de Gustavo Cabañas, “YAPULANDIA” se despide con tres últimas funciones este fin de semana tras una exitosa temporada. Las presentaciones serán este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo.
Gustavo Cabaña, con su característico humor, se presentó con nuevos personajes donde mentir está bien, es obligatorio y donde la mentira: ¡Ya está mejor! Cierran telones con la promo 2×1 para la función del viernes 22 de marzo, para disfrutar de un show inigualable, donde las risas estarán presentes desde el principio hasta el final.
La producción estuvo a cargo de “Aspro Entertainment”. Este unipersonal se presentó como una terapia humorística sociológica en la que Gustavo Cabaña, desde su dirección e interpretación de personajes inéditos para el público, realiza una denuncia cómica sobre la idiosincrasia de nuestra sociedad.
Cierran telones con gran promoción de 2×1 para la función del Viernes
Las funciones son en la sala del Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe). La temporada va los viernes y sábados a las 21:00 hs, y los domingos a las 20:00 hs. Las entradas están a la venta a través de Red UTS a G. 80.000 Sector Yapulos Platea Alta, G. 90.000 Sector Yapu Baby Platea Baja y G. 100.000 Yapu Top Platea Baja.
Estas últimas funciones traen consigo una imperdible promoción, que consiste en 2 entradas por G. 100.000, válido para la función del viernes 22 de marzo para el sector platea baja. La vigencia de la promo es desde el martes 19/03 al 22/03 hasta las 14 horas.
‘Japu’ como un fénomeno transversal de nuestra sociedad
El gran Gustavo Cabaña, galardonando el espectáculo con su talento, junto a seis bailarines: Fran Arce, Jorge Samaniego, Naty Delgado, Sofía Sosa, Daniela Penayo y Aramí Pereira, todos bajo la dirección coreográfica de la talentosa profesora Claudia Ramos, presentan el ‘japu’ como un fenómeno transversal que afecta todas las aristas de la sociedad, desde la política hasta la vida del ciudadano común.
Definitivamente, “YAPULANDIA” es el show de humor que el público paraguayo no se puede perder, con una duración de una hora y media donde las risas estarán presentes desde el principio hasta el final.
El diseño y la confección del vestuario de Gustavo Cabaña durante las escenas de la obra está a cargo de Enrique Rivas, mientras que los bailarines del elenco estarán vestidos con el diseño y la confección de Liz Aranda y Fussión Dance.
Visitá nuestro canal digital de noticias.