Hora:

Hija de Pelé: “A veces hay mucha tristeza y desesperación”

Dic 28, 2022

Kely Nascimiento, hija de Pelé, contó que tanto ella como su familia pasan momentos de mucha tristeza y desesperación, a casi un mes de que el astro del fútbol fue hospitalizado por complicaciones del cáncer que padece.

Kely Nascimiento, una de las hijas de Pelé, utilizó su cuenta de Instagram para describir los duros momentos que atraviesa su familia desde que su padre fue hospitalizado para atender complicaciones derivadas de su tratamiento contra el cáncer.

Hija de Pelé: “A veces hay mucha tristeza y desesperación”. Fot: Archivo

La mujer aseveró que su familia pasa momentos de mucha tristeza y desesperación, a un día de que se cumplan 30 días de la internación del gran exfutbolista brasileño.

“Estos momentos son duros de explicar. A veces hay mucha tristeza y desesperación. En otros momentos reímos y hablamos de recuerdos divertidos”, señaló Kely.

Asimismo, añadió: “Y lo que más aprendemos con todo eso es que tenemos que buscarnos el uno al otro y mantenernos bien cerca. Solo así todo vale la pena, con todos juntos”.

Cabe recordar que el cáncer que padece Pelé, tres veces campeón del mundo, ha avanzado y los médicos dijeron recientemente que el astro se someterá a una atención especializada, con relación a sus disfunciones renales y cardiacas.

En la última semana, el centro asistencial no ha emitido nueva información sobre su salud y en Brasil, aunque se aferran a una última gota de esperanza, se preparan para la peor noticia.

Fuente: EFE

Artículos Relacionados

El papa León XIV presidió su primera misa como pontífice

El papa León XIV presidió su primera misa como pontífice

El nuevo papa, León XIV, inició su pontificado este viernes con una misa con los cardenales en la Capilla Sixtina de la Ciudad del Vaticano. En su primera homilía, el segundo pontífice de las Américas, nacido en Estados Unidos hace 69 años y nacionalizado peruano,...