Hora:

Paciente oncológica no puede seguir tratamiento por alimentar a sus hijos

Oct 1, 2024

Una mujer que padece cáncer apela a la solidaridad de las personas para poder costear los gastos del hospital. Manifestó que es mamá y tuvo que sacrificar su tratamiento para que sus hijos no pasen hambre.

Una mujer que padece de cáncer de huesos y de garganta se ve impedida a seguir con su tratamiento por el costo de los medicamentos. Además, manifestó que tiene tres hijos que todavía dependen de ella.

Ella sale todos los días a vender todo tipo de productos en los colectivos para poder solventar los gastos en su casa, ya que es papá y mamá a la vez, es por ello que acude a la ciudadanía para que la puedan ayudar.

Una mujer que padece cáncer sacrificó su tratamiento para poder salir a trabajar y así sustentar a sus hijos. Foto: Gentileza.

La mujer, llamada Claudia, manifestó que dejó su tratamiento a dos meses de haber comenzado, debido a la necesidad de tener que alimentar a sus hijos.

Hace dos años y medio me detectaron el cáncer de huesos y garganta; hace 5 meses tuve un derrame facial. Me fui a seguir el tratamiento dos meses nomás, porque después ya tuve que salir a trabajar para que mis hijos no pasen hambre”, indicó Claudia.

La mujer aseguró que todos los días sale a vender sus productos y sostuvo que si cuenta con muchas ventas, lleva 150 mil guaraníes en el día.

Todos los días salgo a las 7 de la mañana y me subo en los colectivos a contarles mi historia y la gente colabora conmigo, a veces hay ventas y a veces nada, pero siempre llevo un pan para mis hijos”, puntualizó la mujer.

Claudia decidió sacrificar su salud antes de que sus hijos pasen necesidades. Ella manifestó que sus hijos son los más importantes para ella.

Mi tratamiento es un poco costoso, el cual no voy a alcanzar, entonces prefiero mil veces estar enferma a que mis hijos tengan hambre”, expresó la mujer.

Todas las personas de buen corazón que quieran ayudar a Claudia pueden comunicarse con ella al 0987 164 534.

 

Artículos Relacionados