Un turista de nombre Alex Lang captó las imágenes de un perro mestizo de pelaje marrón deambulando en la cima de la Gran Pirámide de Guiza, ubicada en Egipto.
El video se hizo viral rápidamente y logró captar la atención del mundo entero que se preguntaba cómo hizo para llegar hasta a esa altura.
La construcción tiene cerca de 140 metros de altura y el animal recorrió hasta llegar a la parte más alta de la pirámide.
En el material se observa cómo el animal recorre de una zona a otra, conforme se acerca a la punta, donde se quedó a dormir con total tranquilidad.
Marshall realizó un segundo sobrevuelo con la intención de encontrar al animal, se acercó lo suficiente como para dar un buen vistazo, sin embargo, el perro se había ido.
“Volé en un motor para ver si podía echar otro vistazo a este ‘dios canino’ que protege el más allá, o simplemente disfrutaba de la mejor vista de Egipto. ¿A dónde crees que fue?”, posteó Marshall en su cuenta de Instagram.
Hasta el momento se desconoce cómo llegó a la cima de la pirámide de Guiza y a dónde fue después de bajar.
Fuente: Infobae
Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp
🐶 Misterio en Egipto 🇪🇬: Captan a un perro en la cima de la Gran Pirámide de Giza
➡️ Mientras filmaba las pirámides, Alex Lang, deportista extremo, a un perro que parecía tranquilo y hasta ladraba a las aves cercanas.
▪️ Horas después, otro paracaidista intentó volver al lugar… pic.twitter.com/JBj2atDQZt
— Unicanal (@Unicanal) October 17, 2024