Hora:

Ofrecen vacancias laborales para el sector gastronómico

Feb 7, 2025

El Ministerio de Trabajo, en conjunto con la Asociación de Restaurantes del Paraguay, realizará una Expo Empleo el próximo 12 de febrero en el local del SNNP de Asunción.

Anuncian que la Expo Empleo del Sector Gastronómico se desarrollará el próximo 12 de febrero para que todas las personas interesadas puedan asistir.

Mencionaron que existen unas 225 vacancias laborales, que son ofrecidas por las empresas del rubro gastronómico en nuestro país.

Ofrecen vacancias laborales para el sector gastronómico. Foto: IP.

El evento se desarrollará en el Salón Auditorio de la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ubicado en Asunción.

La expo es una organización del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General de Empleo y el SNPP, en convenio con la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY).

Mencionaron que los puestos ofrecidos son ayudantes de barra, preparación de pasta, anfitriona, cocinero, mesero, ayudante de cocina, panadero, confitero, mucama, crew multifunción, delivery, auxiliar de operaciones, limpieza, auxiliar administrativo, cajero, vendedor, jefe de mantenimiento, atención al cliente y otros.

Indicaron que las personas requeridas para el puesto son para las ciudades de Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Areguá.

Las personas interesadas pueden ingresar a la plataforma de EmpleaPy para poder encontrar más detalles respecto al anuncio.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados