Sábado de fútbol en simultáneo y posible campeón del Apertura 2025

May 24, 2025

Este sábado podría definirse el Torneo Apertura tras la disputa de tres partidos en simultáneo. El puntero Libertad medirá a General Caballero; Cerro recibirá a 2 de Mayo, y Guaraní enfrentará a Luqueño.

El Torneo Apertura 2025 se encuentra en su recta final. Este sábado se pone en marcha la penúltima fecha con tres partidos en simultáneo, que podrían definir al ganador del título. Todos los compromisos están marcados para las 19:00.

En la penúltima fecha habrá simultaneidad en tres juegos. Foto: APF

Libertad es el único equipo que puede consagrarse campeón anticipadamente esta noche, ya que llega con mejores posibilidades. El Gumarelo suma 38 puntos y recibirá en el estadio La Huerta a General Caballero de Juan León Mallorquín.

El árbitro en Tuyucuá será David Ojeda, asistido por Carmelo Candia y Guido Miranda. En el VAR estará Carlos Figueredo y en el AVAR Héctor Balbuena.

El otro partido en simultáneo será el de Cerro Porteño vs. Sportivo 2 de Mayo en el estadio La Nueva Olla. El Ciclón actualmente es uno de los escoltas con 35 puntos y sigue su lucha por el título.

El juez principal en barrio Obrero será Derlis Benítez, asistido por Julio Aranda y Héctor Medina. En el VAR estará Derlis López y en el AVAR Esteban Testta.

Mientras que el tercer juego en simultáneo será protagonizado por Guaraní y Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas de Itauguá. El Indio, que también suma 35 puntos, quiere alzarse con el título. El árbitro en la ciudad del Ñanduti será  Juan Gabriel Benítez.

En las bandas estarán Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. Al frente del VAR José Méndez y en el AVAR José Cuevas.

Cabe resaltar que Libertad es el principal aspirante a la corona, ya que le saca tres unidades a sus inmedia­tos perseguidores. Si el Guma triunfa esta noche, debe esperar a que el Ciclón y el Indio no sumen en sus respectivos compromisos para gritar campeón.

Artículos Relacionados