Los agentes fiscales Carlos Germán Ramírez y Laury Rosana Vázquez imputaron al adolescente de 16 años en el marco de las investigaciones por el asesinato de la niña de 11 años ocurrido en el departamento de Caazapá.

Imputan a adolescente por asesinato de la niña en Caazapá. Foto: gentileza
El adolescente fue imputado por el supuesto hecho punible de homicidio doloso en calidad de coautor tipificado en el crimen de la pequeña niña de 11 años asesinada en la localidad de Fulgencio Yegros.
Para los agentes del Ministerio Público existen elementos suficientes que involucran al menor en el crimen de la niña, como lo son rastros de rasguños en parte de su cuerpo, también hay testigos que afirma haberlo visto en la zona del crimen a la misma hora que habría ocurrido según el informe del forense.
También le practicaron pruebas psicológicas y le tomaron muestras de fluidos que fueron sometidos a laboratorio para ver si se encuentran otros elementos que lo involucren más en el terrible asesinato de la menor.
En el transcurso del día, el joven deberá comparecer ante el Ministerio Público para la imposición de medidas. Hasta el momento, se encuentra recluido en la Comisaría 1ª de Caazapá.
El otro imputado en el caso es el hermano mayor del adolescente, Marcelo Giménez Duarte, de 24 años, quien ya fue imputado por homicidio doloso como el principal sospechoso del terrible asesinato.
La niña de 11 años fue asesinada brutalmente el pasado 21 de julio y su cuerpo fue encontrado en un yuyal. El medio forense confirmó que la causa de muerte fue por un estrangulamiento a lazo, donde el autor usó una fuerza desmedida para acabar con la vida de la pequeña.