En el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura, Olimpia visitará a Recoleta FC con la misión de ganar y llegar de buena manera a la próxima fecha, donde se enfrentará a su clásico rival, Cerro Porteño.

Por la quinta fecha del Torneo Clausura, Olimpia visitará a Recoleta. Foto: APF
El juego está programado para las 20:00, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, con el arbitraje principal de Derlis López.
Ambos equipos llegan al duelo con la misión de ganar y seguir sumando en la tabla de posiciones que tiene como líder a Nacional, Luqueño y Cerro Porteño con 10 puntos.
En la fecha pasada, el Decano igualó 1 a 1 con el Sportivo Ameliano, mientras que Recoleta cayó por 3 a 1 ante Cerro Porteño.
La terna arbitral la completan Eduardo Britos y Héctor Medina. El cuarto árbitro será César Rolón, mientras que en el VAR estarán Derlis Benítez y Héctor Balbuena.
En cuanto a las estadísticas, Olimpia y Recoleta disputaron 5 juegos en Primera División, de los cuales el Decano ganó 2 e igualaron 3 veces, mientras que no se registra triunfo alguno de su rival de turno y este será el sexto cara a cara.
¡Toda la emoción del fútbol paraguayo lo vivís por Radio Uno 650 AM!