El destacado piloto paraguayo, Joshua Duerksen, brindó este miércoles una conferencia de prensa para anunciar la firma de contrato con su nuevo equipo: Invicta Racing, actual líder del campeonato de Fórmula 2.

¡Joshua Duerksen confirma su ida a Invicta, equipo líder de Fórmula 2! Foto: Redes
con Invicta Racing me llena de mucha alegría, orgullo y emoción”, comenzó diciendo.
“Es un paso enorme en mi carrera deportiva y una nueva oportunidad para pelear por el título de la Fórmula 2”, complementó.
Joshua sostuvo que, detrás de este exitoso momento, hay años de sacrificio, trabajo y fe. “No fue fácil, pero cada caída valió la pena porque me trajo hasta acá”, subrayó.
Igualmente, destacó el gran plantel de Invicta, el vigente campeón de la Fórmula 2 y líder de las clasificaciones. “Invicta Racing, una estructura con un espíritu ganador y profesionalismo, y un ambiente humano que se siente desde el primer día”, dijo.
“Gracias por creer en mí y por darme la oportunidad de representar al equipo y al Paraguay en la Fórmula 2, la categoría antesala de la Fórmula 1”, añadió.
Igualmente, Joshua prometió dar lo mejor de sí en cada carrera. “Prometo dar el máximo para estar a la altura de esta confianza”, aseveró.
En otra línea, Duerksen dedicó unas emotivas palabras a su familia y a todas las personas que forman parte de su equipo. “Agradezco a Dios, a mi familia, especialmente a mi papá, a mi mamá y a mi hermano. Fueron ellos quienes me subieron por primera vez a un car, quienes me enseñaron que el esfuerzo es el único camino y que los sueños se construyen con el trabajo”, expresó emocionado.
Finalmente, sostuvo que el desafío sigue siendo enorme, pero afirmó que este paso es fundamental para mantener viva la ilusión y demostrar que los sueños paraguayos también pueden llegar lejos.
«A toda la gente paraguaya quiero decirle gracias por cada mensaje, cada palabra de aliento, cada bandera que veo en los circuitos. Todo esto me impulsa y voy a seguir dejando el alma en cada carrera con un solo objetivo: ver la bandera paraguaya en lo más alto del podio», sentenció.